Filtros populares
1435 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Abercrombie & Fitch, sinónimo de moda juvenil

Con más de 100 años de historia, Abercrombie & Fitch se ha convertido en las últimas décadas en sinónimo de estilo estadounidense, unido al lujo casual que aporta la calidad de sus prendas. Son diseños perfectos para vestir en el día a día y demostrar el estilo juvenil a cualquier edad. Las prendas de Abercrombie destacan por la sencillez de sus diseños, lo que no es sinónimo de aburrido. Cortes clásicos con un toque diferenciador es la seña de identidad de la casa americana.

Entre nuestra selección de ropa Abercrombie & Fitch podrás encontrar todas las tendencias en prendas, como sudaderas, vestidos, camisetas y mucho más. Son muchos los seguidores de esta marca, que ha sabido adaptarse a las últimas tendencias, creando un concepto único que capta la atención de los jóvenes.

Con la innovación como bandera, sus prendas te ayudarán a construir todo tipo de estilismos. Desde opciones para estar cómodo, con sudaderas degradadas y vaqueros que sientan bien a todo el mundo, hasta opciones más elaboradas. ¿Qué te parecen unos pantalones de cuero con un top halter? ¡Triunfarás seguro!

Crea estilismos rompedores con las prendas de Abercrombie

Atemporal, pero a la moda. Con nivel, pero accesible. Así se podría definir la ropa de Abercrombie & Fitch. Atrás ha quedado la marca que comenzó vendiendo ropa para excursiones y acampadas para convertirse en una pionera de la moda con su ropa para hombres, mujeres y niños. Eso sí, siempre sin olvidar sus raíces. En la colección encontrarás también algunos de sus clásicos más icónicos, como las camisas de cuadros, los vaqueros boyfriend o las botas de montaña.

Para diseñar sus prendas, la marca estadounidense utiliza solo materiales de calidad, como fibras de algodón de primera, para obtener básicos elegantes que se pueden usar una y otra vez. La colección de Abercrombie en nuestra web es perfecta para crear estilismos únicos y que muestren toda tu personalidad a través de las prendas que llevas puestas.

Para el invierno o para el verano. Tú eliges cuándo quieres vestir algunas de las prendas rompedoras de Abercrombie. ¿Prefieres algo un poco más discreto? La marca cuenta también con prendas más sencillas, opciones básicas para completar cualquier look que te quieras poner.

Una empresa fundada en el siglo XIX

Los inicios de Abercrombie & Fitch nada tienen que ver con la actualidad. Fundada en 1892, al principio vendía artículos de acampada y de excursión, así como armas. En los albores del siglo pasado vestía a los líderes más influyentes de Estados Unidos y a celebridades cuando iban a disfrutar del campo. La sociedad, que estaba formada por David Abercrombie y Ezra Fitch, duró pocos años debido a diferentes desavenencias entre los socios. Fue en 1977 cuando fue comprada por una tienda de artículos de deportes y, en los años 80, se volvió a vender y se sentaron las bases de lo que hoy en día es Abercrombie & Fitch.

Fue ese momento en el que empezó a abrir tiendas en centros comerciales de lujo de Estados Unidos. Su público objetivo eran los jóvenes entre los 18 y los 24 años y vendía desde camisas de mujer hasta minifaldas, pasando por bermudas, jerséis o vaqueros. Su éxito no tardó en llegar, y a mediados de la década de 1990 tenía ya varias tiendas en todo Estados Unidos.

En la actualidad, y después de haber abierto más de 300 tiendas en todo el territorio estadounidense, Abercrombie & Fitch no deja de ganar terreno en otros países. La primera tienda la abrió en Canadá en 2006 y, desde entonces, ha ido abriendo progresivamente en diferentes ciudades de Europa, Asia e incluso Oriente Próximo.