Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

AllSaints
Ropa y zapatos online

638 artículos mostrados

AllSaints: el estilo rock vintage que estabas buscando

Eres diferente, tienes tu propio estilo y quieres que tu ropa deje bien clarito que tú marcas tu propia tendencia. Estás en el lugar adecuado. AllSaints va a poner a tu alcance lo que necesitas para que todos te vean como la estrella de rock que eres en realidad.

El estilo sencillo, inspirado en el rock de los setenta, tiene ese rollo vintage que consigue que vayas a la última sin perder originalidad. Descubre nuestros vestidos estampados, las camisas de franela y, sobre todo, las chupas de cuero. ¡Atrévete a ser el más cañero del lugar!

Lo mejor de la ropa de AllSaints es que la puedes llevar en cualquier ocasión. Combina un vestido con algunas de nuestras botas militares para ir a clase o al trabajo, o con un tacón para estar mucho más elegante en la fiesta. ¡Y lo mismo va para ellos!

Lo más de la moda inglesa

AllSaints nació en 1994 en Londres como una marca de ropa para hombre. Debe su nombre a un juego de palabras entre las iniciales de su fundador (ST) con el nombre de la calle londinense All Saints Road. En 1997 se lanzó a producir ropa de mujer y desde entonces no ha parado de crecer.

La marca cuenta con más de 200 tiendas en más de 20 países y su presencia online también es muy potente. Se ha situado como una de las imprescindibles en la moda inglesa en general y londinense en particular, representando a la perfección la originalidad que la caracteriza.

Look joven y bohemio

¿Malote o angelical? Busques el look que busques, AllSaints lo tiene para ti. Disfruta de la exclusividad de esta marca. Elige sus productos y te sentirás único. Muchas estrellas de la música ya han apostado por ella.

Te ofrece una calidad única, ya que busca que su ropa te dure toda la vida. Marca estilo con los productos AllSaints, no solo con la ropa o las alucinantes chaquetas de cuero. ¡También tenemos zapatos, e incluso perfumes, que te van a encantar! ¿A qué esperas para darle un nuevo toque de personalidad a tu armario?