Zapatos bajos

Alpargatas de hombre

Precio
24
24
160
160
Ocasión
Puntera

52 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CLASSIC - Alpargatas - marine/rouge CLASSIC - Alpargatas - bleuclaire CLASSIC - Alpargatas - noir CLASSIC - Alpargatas - marine CLASSIC - Alpargatas - bordeaux CLASSIC - Alpargatas - marine/ecru CLASSIC - Alpargatas - pistache CLASSIC - Alpargatas - jaune Alpargatas - blue Alpargatas - black Alpargatas - green Alpargatas - ecru/navy ESPERA - Alpargatas - navy/blue CLASSIC - Alpargatas - soleil BARTON - Alpargatas - navy CLASSIC - Alpargatas - petrol CLASSIC - Alpargatas - gris CLASSIC - Alpargatas - ecru/ocean CLASSIC - Alpargatas - cerise CLASSIC - Alpargatas - ecru/marine CLASSIC - Alpargatas - ciel CLASSIC - Alpargatas - denim ESPERA - Alpargatas - black/green KAS II - Alpargatas - marino GRANADA - Alpargatas - tango red ANCLAS - Alpargatas - blue Alpargatas - khaki Alpargatas - blue

El momento de las alpargatas de hombre llegó de nuevo, desplegando su sofisticación, yute y lona en ristre, por los escaparates estivales más glamurosos. En cuanto suben las temperaturas, la sandalia se abre camino, pero al final no hay complemento que pueda competir con este zapato tradicional de confección artesana. Su origen se remonta a la civilización egipcia y posteriormente a la época romana cuya población la utilizaba para protegerse del calor. En nuestro país, existen pruebas que justifican su presencia en el siglo XIV, y en Francia y en algunos países de América formaban parte de algunos trajes típicos. En la década de los años 50 triunfó y todos los creativos competían por sacar al mercado el modelo más novedoso.

"Mi definición del diseño es una serie de decisiones creativas. Y hay un millón de opciones que puedes elegir" - Marc Jacobs, diseñador

En la actualidad han cogido impulso y sus diseños se han apoderado de la mayor parte de los estilismos masculinos: modelos de piel, con tela de red o con detalles elásticos a ambos lados. Llévalas con shorts, camiseta básica en color blanco, chaqueta de entretiempo con capucha y un cinturón casual masculino para conseguir un outfit muy veraniego y casual.

Las alpargatas masculinas y su versatilidad como punto clave

Las alpargatas de hombre están viviendo su mejor momento y eso se pone de manifiesto en su amplia cobertura cromática y en la multitud de propuestas vigentes, con todo tipo de dibujos y estampados de rayas, florales o geométricos. Desde Zalando vivimos con intensidad este revival de y estamos convencidos de que en nuestro amplio catálogo encontrarás lo que necesitas. Puedes encontrar desde modelos sofisticados, hasta versiones clásicas o propuestas informales, así que, siempre y cuando escojas el modelo más acertado, podrás adaptarlo a cualquier situación. Únete a esta tendencia renovada y utilízala no sólo para ir a la playa, sino para disfrutar de la ciudad o para completar tu ropa de oficina. Apuesta por unos pantalones capri junto a una camisa informal y remata el outfit con unas alpargatas de hombre.

Te recomendamos

Bañadores deportivos de hombre

Alpargatas de niño

Pantalones cortos de hombre

Gorras de hombre

Camisetas con print de hombre