Un cinturón puede llegar a marcar la diferencia y los diseñadores de Andersons lo saben. Por eso, desde hace décadas, ofrecen a los amantes de la moda cinturones únicos que aúnan la belleza de las piezas clásicas de piel y trenzado con la actualidad de los colores que cada temporada están de moda. Si adoras los complementos y los detalles, no podrás resistirte a los modelos de Andersons. Cinturones de piel 100% de cuero combinados de manera exquisita con color, para que puedas lucirlo con trajes sastre y ropa de sport a cualquier hora del día. Los modelos veraniegos con trenzado multicolor o aquellos en los que se mezcla el blanco con el azul marino, el turquesa con el añil o el naranja con el azul te seducirán al primer vistazo. Combínalos con faldas blancas o con pantalones chinos o tipo capri. Añade un polo y un jersey de tipo marinero o en tono liso con color y estarás perfecto a cualquier hora del día: para ir a trabajar, pasear por la tarde o salir a cenar con amigos. La elegancia clásica nunca pasa de moda.

Andersons, cinturones para cada ocasión

La clave del buen vestir está en los complementos. Por eso Andersons no renuncia a su seña de identidad: los cinturones trenzados de piel. El nombre de su fábrica artesanal ha recorrido todo el mundo y todavía hoy sigue despertando pasiones. Los modelos de caballero en tonos oscuros, son todo cuanto se necesita para darle vida a un pantalón apagado. Aunque, para los más atrevidos, existen modelos con color que quedarán perfectos sobre un pantalón blanco o beige. Si buscas el detalle, la perfección y una imagen cuidada, Andersons te ayudará.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Chaquetas de punto para hombre

Polos de hombre

Chinos de hombre