• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
201 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Combinar los colores y los materiales de un anillo es algo fundamental

Los anillos son femeninos en su mayoría, masculinos en algunos de sus diseños o completamente unisex. En realidad, todo depende de la persona que decida llevarlos. En esta sección te mostramos las increíbles posibilidades que un artículo tan pequeño puede proporcionarte en tu día a día o en los momentos más especiales de tu vida. La plata, por ejemplo, junto con pequeños cristales decorativos, es una combinación discreta y distinguida para cualquier situación que se presente. Puedes ponerte un anillo de estas características tanto con un vestido de noche negro como con unos vaqueros y una camiseta de algodón en blancos y azules. Los anillos de acero y pedrería multicolor, en cambio, son más idóneos para llevar con vestidos divertidos tipo skater o baby doll. Aunque también puedes combinarlos cuando decidas que el color negro es el color del día, así siempre tendrás un toque llamativo al que poder aferrarte. Los cobres y los dorados también son muy versátiles. La ropa veraniega es bastante propensa a combinar con estos colores, al igual que pueden serlo los negros y los colores primarios. Procura evitar los blancos y los tonos pastel, son demasiado suaves para que destaque un anillo de estas características.

Un anillo para gobernar tu estilo

Cada uno de los anillos que podrás encontrar en esta colección tiene su propia personalidad, igual que la persona que lo elija. Es por eso que cada diseño es único y cada estilo depende del gusto individual de cada uno. Si te gustan las innovaciones y los diseños desmesurados, elige un anillo con motivos florales en tamaño considerable y cristales en múltiples colores. Junto con un vestido a lo hippie y unas sandalias de dedo, seguro que logras tener un look de lo más retro del momento. Si lo que buscas es elegancia y sofisticación, hay muchos modelos interesantes para ti. Anillos en plata de ley con pequeñas incrustaciones o combinados con resinas blancas o negras pueden ser el tipo de anillo perfecto para un evento especial. Junto con un vestido de cóctel negro con escote en la espalda y unos zapatos plateados a juego con un bolso tipo clutch, tendrás el conjunto ideal para acudir a una cena importante yendo impecable como siempre.

La búsqueda termina aquí

Los anillos que Zalando ha seleccionado proceden de los mejores diseñadores y de las mejores firmas de bisutería del todo el mundo. Elige tu modelo perfecto sin tener que recorrerte todas las joyerías de la ciudad, elige en tu tienda online de siempre y acertarás de pleno. De todas formas, antes de decidirte, piensa bien en el tono de tu piel y en si el color del anillo destacará una vez puesto en tu mano. También tendrás que tener muy claro el diámetro del dedo en el que te quieras poner el anillo en cuestión. Ninguno de estos dos últimos consejos son baladí a la hora de elegir uno de entre todos los anillos que aquí te presentamos. Tómatelo con calma y no elijas a la ligera.

Nuestra tienda online te ofrece la más bella colección de anillos, tanto para dar el toque final a uno de tus looks como para que te deleites, simplemente, luciendo aquel o aquellos de los cuales te has perdidamente enamorado. Ten en cuenta que las manos son uno de los componentes más importantes de la gestualidad humana; embellécelas y otórgales toda la fuerza de tu personalidad escogiendo los anillos que verdaderamente realcen tu forma de ser. La antigua civilización egipcia, de la cual se suponen originarios estos complementos, los utilizaban como un símbolo de eternidad. Los romanos, por su parte, sostenían que el anillo colocado en el dedo anular de la mano izquierda evitaba la huida de los sentimientos. Pues bien, nosotros te sugerimos que escojas el anillo más apropiado para tu estilo, lo combines con un clásico vestido negro largo, un par de altísimas sandalias de tacón como estas y simplemente permitas que tus manos cuenten por sí mismas alguno de los secretos sobre tu persona.

Descubre los anillos más acordes con tu personalidad en nuestra tienda online

En Zalando tenemos perfectamente en claro que los anillos son capaces de provocar en las mujeres las pasiones más profundas; es evidente que hemos pensado especialmente en ti y dispuesto la colección más increíble para que sea imposible que no encuentres el tuyo. Además, estos resultan el complemento indispensable para destacar tanto un outfit muy sobrio de pantalón, blusa y chaqueta perfectos para una reunión laboral como otro divertidísimo y casual compuesto por zuecos, vaqueros desflecados, una alegre mezcla de collares multicolores y un encantador blusón de estilo hippie. No dejes, pues, de darle un vistazo a cada una de las piezas de diseño que te ofrecemos en nuestra tienda online; con total seguridad, encontrarás el modelo ideal para ti.

Te recomendamos

Vestidos de algodón

Chaquetas vaqueras de mujer

Vestidos con lazo

Pulseras

Tops de fiesta