Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Anita
Ropa y zapatos online

47 artículos mostrados

Anita: moda interior femenina con una larga tradición

Esta centenaria firma familiar nacida en los Alpes fabrica con mimo prendas íntimas de mujer con un objetivo único: hacerte sentir guapa sin renunciar a la comodidad. Entre las propuestas de Anita destacan las colecciones para durante y después del embarazo, y los sujetadores con prótesis mamarias y para mastectomías.

Nueve meses de dulce espera... y máxima comodidad

El embarazo es, sin duda, una aventura muy especial, pero es innegable que viene acompañado de ciertas incomodidades. A medida que pasen las semanas, irás sintiendo la necesidad de un mayor soporte... ¡tus sujetadores se te quedarán pequeños enseguida! En la colección de Anita podrás encontrar gran variedad de piezas que se adaptan a cada fase de esta etapa tan bonita.

Las braguitas de tiro bajo, por otra parte, son perfectas para los primeros meses. Las tienes con encaje o lisas, perfectas para llevar con prendas ajustadas. Por delante son muy bajitas, pero el panel trasero elevado recoge y da soporte a la zona lumbar. Y al estar confeccionadas parcialmente con elastano, son muy flexibles y confortables.

A partir del segundo trimestre, y especialmente en el tercero, necesitarás diseños para la parte de abajo más envolventes. Elige piezas de cintura alta y verás como notas que el peso de la tripa se aligera. Si sientes mucha presión (algo normal en las últimas semanas), prueba los modelos con cinturón: solo tienes que ajustar el velcro a tu gusto. Al no tener costuras, ¡se adaptan al cuerpo como una segunda piel!

Disfruta de la lactancia sin renunciar al diseño

La colección para lactancia de Anita te va a enamorar. Todos los sujetadores cuentan con clips en los tirantes, para que puedas dar el pecho a tu bebé de forma discreta. Y con tallas y copas de la 70A a la 100C, ¡seguro que das con el modelo ideal!

Para el día a día, prueba con las propuestas más básicas de la marca: con o sin aros, lisas o con delicados encajes en el contorno. Si te gustan los estampados de fantasía, ¡te costará decidirte por uno! Además, la mayoría llevan braguita a juego, como los conjuntos de lunares que resultan superfavorecedores.

El toque romántico lo ponen los sujetadores de encaje con dibujos florales. Puedes elegir entre versiones de tirante fino o más ancho, y las copas no tienen costuras. Además, están preformadas gracias a una fina capa de espumapara que no se marquen los discos de lactancia, ¡todo un detalle!