Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares
sizes
brands
Color
Precio
Material exterior
Estampado
Otras tallas
185 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Ann Summers: la lencería más elegante

El estilo es una característica que siempre debe cuidarse y, en esto de la moda, tan importante es el interior como el exterior. Aporta un toque de sensualidad y elegancia a tus prendas más íntimas con la colección Ann Summers.

La variada gama de modelos y diseños, que incluye atractivos y cómodos conjuntos a la par que camisones. Fabricados con tejidos agradables y suaves al tacto, como poliéster y poliamida, resultan sumamente confortables y muy fáciles de llevar.

Además, están decorados con elegantes bordados que añaden un plus de elegancia a su cuidado diseño. Porque la mujer que es elegante lo es tanto por dentro como por fuera.

Un referente en el mundo de las prendas íntimas

Dedicada al sector de las prendas íntimas desde poco tiempo después de su fundación como negocio, Ann Summers es una de las firmas más reconocidas de su campo. La primera tienda de la franquicia, situada en Londres, abrió sus puertas en 1970.

Con el tiempo, llegarían a extender su radio de acción por todas las islas británicas. Aunque su trayectoria no siempre ha sido sencilla, ha sabido convertirse en una referencia en materia de ropa y accesorios de corte íntimo.

Mucho donde elegir

En nuestro amplísimo catálogo de Ann Summers encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer a la amante de la moda íntima que llevas dentro. Aprovecha sus bonitos estampados y busca en tu armario esa blusa perfecta que realce los impecables acabados de nuestros sujetadores o completa nuestros estupendos conjuntos de braguita, sujetador y liguero con una elegante bata de seda.

El límite aquí lo pone tu imaginación. Entra ya en nuestro catálogo de Ann Summers y eleva tu lencería.