Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Armani
Ropa y zapatos online

2,411 artículos mostrados

El lujo italiano de Armani, a tu alcance

En el mundo de la moda hay firmas que hablan por sí solas. Una de ellas es, sin duda, Armani, con líneas que van desde la alta costura hasta los jeans para todos los públicos. Con un sello bien diferenciado, su nombre es sinónimo de calidad y elegancia.

El legendario diseñador Giorgio Armani creó su empresa en 1974. Desde aquel momento, esta casa ha crecido hasta ser uno de los gigantes que definen la estética de la moda. Sus creaciones icónicas masculinas, principalmente en lo que a trajes se refiere, fueron solo el principio de lo que hoy es todo un imperio.

Con el paso del tiempo, las creaciones de Armani se convirtieron en un verdadero éxito que lo llevaron incluso a diseñar el vestuario para películas de Hollywood. En la actualidad, esas prendas también pueden estar a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad de lucir un atuendo lleno de glamur. Descubre este sello tan característico en Zalando.

Las prendas más juveniles

Una de las señas de identidad de Armani es su excelente combinación entre elegancia y armonía en las formas. Su intención es llegar a todo tipo de público y no solo a un sector específico. Por eso, a partir de 1981, la firma se centró también en crear colecciones juveniles, con un espíritu más vanguardista. Si buscas un look casual, distinguido, pero sin olvidar el toque revolucionario, estás en el sitio indicado.

Los chicos pueden apostar por camisetas de punto con motivos metalizados para conseguir un estilo único. Los polos de Armani son lo que necesitas para salir por la noche, una prenda clásica que aporta carácter, y más si tiene un peculiar revestimiento en el cuello. Si buscas una imagen más deportiva, elige unos pantalones de felpa elástica, una de las tendencias más de moda en el mundo urbano y un elemento básico en tu fondo de armario. Combínalos con unas zapatillas que, además de tener un diseño totalmente contemporáneo, incorporen malla transpirable y una entresuela para amortiguar tu pisada. Sudaderas, chaquetas y mucho más es lo que descubrirás en la selección de Zalando.

En el caso de las chicas, Armani tampoco se queda corto a la hora de imprimirles todo el glamur a sus prendas. Escoge un vestido ligero con cuello plisado y corte acampanado para conseguir un look perfecto tanto de día como de noche. Las camisetas de punto con logotipos de lentejuelas te aportarán un toque chic y casarán de maravilla con unos vaqueros. Añade unas sandalias de tacón de piel y hazte con algún atuendo femenino que no pase inadvertido y lograrás un aspecto de lo más sofisticado.

Los accesorios de los que no querrás desprenderte

Si hay algo que representa a Armani, es que su genio llega a todos sus complementos. Ha conquistado a todo el mundo, sobre todo, con su línea de ropa interior masculina, donde la elegancia sigue más presente que nunca. El clásico modelo de tipo bóxer está confeccionado con algodón puro y lleva el logotipo bordado en la banda elástica. Escoge un diseño liso o atrévete con alguno de sus estampados.

¿Qué te parece acompañar tu nuevo vestido con un bolso de Armani? Descubre todas las posibilidades, como los bolsos bandolera de piel, uno de los más reconocibles de esta marca. Si añades unos detalles metálicos, tu bolso ganará personalidad y aportará un toque brillante al resto de tus prendas. Anillos, pulseras o relojes, no te quedes sin echarles un vistazo a todos los complementos disponibles en Zalando.