Tu estilo por menos

Rebajas de verano: hasta -50%*

*Oferta válida del 17.06.19 al 30.06.19 en los artículos de la página de promoción. Oferta sujeta a cambios.
  • Marca
  • Precio
  • Color
121 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2
¿En qué te basas para elegir tus auriculares de hombre? En esta colección tienes todo lo que buscas: diseño, calidad, innovación, variedad y mucho ritmo. Al elegir, lo verás todo muy claro… y te sonará mejor que nunca.

La última tendencia se basa en llevar puestos auriculares de hombre para bailar, desinhibirse y, por qué no, para probar complementos divertidos y juveniles. Este complemento viene apostando fuerte para cumplir con los deseos de los más atrevidos. Ya sea en la calle, en una cafetería o en el portal de tu casa podrás disfrutar de tu música favorita, al tiempo que completas tus looks con los accesorios más modernos. La empresa Beyerdynamic fue la artífice de este invento en la década de los años 30 y la encargada de distribuir su magia al mundo.

"Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar" - Jorge Frascara, diseñador gráfico

Su uso se propagó rápidamente, aunque la evolución tecnológica hizo posible la creación de diferentes modelos con nuevas posibilidades técnicas y estéticas. Lo último en auriculares son aparatos de alta definición con diseños muy cuidados y carcasas de colores fulgurantes. Llévalos con un look casual auténtico y combínalos con pantalones vaqueros desgastados, sudadera con capucha y bambas retro.

Auriculares de hombre: la novedad casual de última generación

La moda de los auriculares de hombre se ha extendido de la pasarela a la calle en muy poco tiempo, y los diseños de alta gama se han confundido con los más básicos para dar gusto a los amantes de la música y las tendencias más vanguardistas. Modelos de estilo retro, auriculares de acero inoxidable, propuestas unicolor o policromáticas y un sinfín de modelos funcionales y actuales que suplirán tus ansias discotequeras. En Zalando creemos en el sonido con estilo y por eso podrás elegir entre una gran disparidad de alternativas chic. Y es que los auriculares de hombre han dejado de ser un mero elemento tecnológico para formar parte de tus outfits urbanos. Puedes llevarlos tipo orejera para escuchar tu música favorita o puedes adornar tu cuello con ellos como hacen los modelos de renombre. Apuesta por su funcionalidad y estilo inconformista y llévalos con shorts de tela, camisa blanca y alpargatas de hombre para transmitir elegancia y estilo desenfadado a partes iguales.

Completa el look

Camisas vaqueras

Camisetas sin mangas

Beanies

Vaqueros bootcut de hombre

Chaquetas de cuero para hombre