Zapatos

Catálogo de manoletinasTurquesas

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
5 artículos
|Ordenar por:

Déjate sorprender por esta colección de encantadoras y originales bailarinas turquesa de mujer. Este calzado combina la comodidad y versatilidad de las bailarinas con el toque fresco y alegre del color turquesa. El color verde azulado, azul maya o azul turquesa en un tono frío pero luminoso, que aporta una pincelada de originalidad y juventud a nuestro look. En zapatos y complementos, como bolsos o bisutería, el color azul turquesa resulta muy interesante para completar un estilo informal o resaltar un conjunto sobrio. Las bailarinas turquesa de mujer que te presentamos son un calzado urbano de gran comodidad, planas y sencillas, aunque con detalles coquetos o lujosos, y que pueden llevarse desde con un pantalón vaquero hasta con un vestido de cóctel. Decoradas con lazos, borlas y pompones, las manoletinas o bailarinas son un calzado imprescindible para cientos de mujer, que además pueden ser de lo más fashion si las eliges en color turquesa.

Preciosas y prácticas bailarinas turquesa de mujer

Esta selección de bailarinas turquesa de mujer incluye bailarinas clásicas, de puntera redondeada y empeine escotado, en piel lisa y decoradas con el típico lacito. También te proponemos bailarinas informales en color azul verdoso, confeccionadas en textil o piel suave, con bordes elásticos, suela de goma o de esparto. Las bailarinas turquesa de mujer más especiales presentan diseños lujosos y de aspecto oriental, con estampados de leopardo o de plumas de pavo real, aplicaciones de lentejuelas o forradas de encaje. También hay bailarinas de color turquesa que incluyen otros tonos en la suela o la puntera, como rosa, blanco o plateado. Prueba a llevar unas bailarinas turquesa urbanas con pantalones chinos de tono beige, o bien atrévete con las bailarinas turquesa de lujo para una ocasión especial, junto a un vestido negro. La más amplia variedad de bailarinas turquesa de mujer te espera en Zalando.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.