Zapatos

Catálogo de manoletinasVerde oliva

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
  • Novedades
19 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Las bailarinas verde oliva de mujer son un calzado lleno de alternativas diferentes a combinar. Su estilo nos sorprenderá muy gratamente, pues son numerosos los outfits diferentes que podemos crear con este color tan de moda. Hazle un favor a tu armario y hazte con este nuevo recurso del que podrás disfrutar enormemente. El verde oliva es un color que recuerda a las tonalidades vivas de la naturaleza; un color fácilmente adaptable a otras prendas que hará que tus looks adquieran dinamismo y un toque chic difícilmente reemplazable. Las bailarinas verde oliva de mujer combinan a la perfección con atuendos del día a día, pero también para la oficina, y por qué no, resultan ideales para tomar el aperitivo en alguna terraza o local. Vive el momento, incorporando a tu look estas bailarinas que podrás encontrar en detalles metálicos, combinables con tus shorts más cortos y un crop top estampado de gran estilo.

Apuesta por las bailarinas de mujer en verde oliva

Si vas del rollo casual, las bailarinas de mujer en verde oliva serán una elección simplemente excelente, puesto que podrás combinarlo con todo tipo de vestidos. Sin embargo, si tu vestuario sigue la tendencia más glamurosa, no te pierdas este calzado con el que también triunfarás enormemente. De ese modo, tus bailarinas con un vestido en tonalidades amarillas "urban chic", sombrero de paja incluido, podrá ser todo un acierto y un hallazgo para crear un atuendo de gran personalidad. Este color forma parte de uno de los imprescindibles y se puede ver como una de las tendencias más in que están causando verdadero furor. El ejemplo más claro está en los complementos y prendas de estilo militar. El verde oliva pudimos verlo hace unos años, pero su fuerza quedó estancada hasta la actualidad, que vuelve a ser protagonista en las pasarelas y en las tiendas low cost más célebres. En Zalando podrás descubrir magníficas propuestas para poder acceder a las más genuinas bailarinas de mujer en verde oliva del mercado.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.