Las tendencias infantiles más actuales pasan de la pasarela a la calle, y las bailarinas de niña conforman un complemento excepcional para ir a la última. La historia ha dejado patente que solo los hijos provenientes de la realeza vestían con ropa y calzado de calidad. En el siglo XIX las niñas utilizaban zapatos de cuero y medias de algodón que cubrían sus piernas, e incluso en ocasiones el calzado se revestía de la misma tela de los vestidos que portaban.

"La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida" - Nina Garcia, editora

En la actualidad y al igual que sucede en la moda de adulto, multitud de bailarinas inundan los escaparates de las firmas infantiles más destacadas. El fashionismo llega a los looks infantiles pues con unas manoletinas bicolor junto a una falda de niña con volantes y una camiseta básica tendrás un look perfecto para la pequeña princesa de la casa. Asi, apuesta por este calzado cómodo y enérgico para tus pequeñas y haz que lo lleven en cualquier momento, sea la hora que sea ya sea para bailar, estar por casa o correr por el patio escolar.

Pinceladas mini en las manoletinas infantiles

Descubre en Zalando la amplia variedad en bailarinas de niña y no dejes pasar su versatilidad para poder combinarlas con todo tipo de prendas estampadas, románticas y divertidas. Del mismo modo, no dejes que tus hijos escapen a las tendencias, y escoge un modelo con aplicaciones paillettes, añadiendo pantalones print y camiseta con mensaje para que desfilen llenos de estilo y glamour. Las francesitas con hebilla son una opción ideal para los eventos de mayor relevancia y las estampadas una apuesta segura para darles un toque trendy muy chic. Elige esta última opción para vestir a tu pequeña y opta por shorts denim y blusa blanca. Aprovecha las manoletinas de niña de nuestro catálogo y crea estilismos con este calzado funcional que tanto juego da.

Te recomendamos

Vestidos de niña

Medias de niña

Blusas y blusones de niña

Leggins de niña

Jerséis de niño