¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

La elección de los balones, pelotas y raquetas de mujer requiere tanto mimo como el resto de las prendas deportivas. Y es que, con la generalización del deporte como una práctica habitual de millones de personas, el diseño de los accesorios se ha multiplicado y hoy puedes encontrar balones, pelotas y raquetas de mujer de cualquier color y estilo. Zalando ha reunido una gran selección para que no te vuelvas loca buscando. Tanto si eres atrevida y te gusta darle un toque divertido a los balones y las pelotas, como si prefieres la discreción y las raquetas de mujer clásicas, en Zalando encontrarás lo que buscas. Además, podrás combinarlas con una bolsa de deporte adecuada a lo que necesites dependiendo del tipo de deporte que practiques.

Balones, pelotas y raquetas de mujer, un estilo único en Zalando

Lo que define el estilo de una mujer son los detalles del día a día. Cómo viste cuando sale a por un café o cómo aparece en una cancha de tenis lista para jugar un partido. Conviene prestar atención a los accesorios como balones, pelotas, raquetas para mujer... ¿Por qué darle tu toque personal a esos elementos con los que pasas gran parte de tu tiempo libre? En raquetas para mujer descubrirás todo un mundo nuevo más allá de la clásica combinación de colores rosa y blanco. Hazte con un diseño elegante que derroche feminidad y defina a la mujer que llevas dentro. Y lo mismo para las pelotas de voleibol, de baloncesto, de fútbol... Deja que hablen por ti y sean tu tarjeta de presentación. Le darás un toque especial a la práctica del deporte. Eso sí, no olvides hacerte también con el resto de complementos necesarios: gafas de sol, mochilas, deportivas... El mundo del deporte cobra vida propia en Zalando.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bandoleras de deporte para mujer

Zapatillas fitness indoor de mujer

Sudaderas deportivas de mujer

Chaquetas de entrenamiento para mujer

Ropa interior deportiva de mujer