Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

BDG Urban Outfitters
Ropa y zapatos online

304 artículos mostrados

BDG Urban Outfitters es tu aliado para crear el look casual perfecto

BDG Urban Outfitters es una de las cadenas de tiendas multimarca más a la última. Se inspira en los diseños tradicionales y en las tendencias emergentes para crear colecciones de prendas que aúnan todas las novedades en moda. A continuación te presentamos algunas de sus propuestas.

Básicos que necesitas en tu armario sí o sí

Algo que no puede faltar en tu armario son un buen par de vaqueros. Ya sean de cintura alta y aire retro como los mom, o bien pitillo, acampanados o de corte recto, el denim forma parte de la cultura popular y de nuestro look diario. Los vaqueros son cómodos, duraderos y combinan con todo. ¡Por eso los adoramos!

En BDG Urban Outfitters encontrarás todas las opciones posibles para llevar el denim según tu estado de ánimo. Además, los vaqueros son piezas indispensables en todas las estaciones, y sirven tanto para un outfitinformal como para un estilismo casual. Lo importante es llevarlos con las prendas adecuadas para conseguir el efecto deseado.

Por otra parte, los colores lisos, pero llamativos, destacan en las camisetas, pantalones, faldas, chaquetas, jerséis y tops. El estilo desenfadado es el leitmotiv de la firma estadounidense, que crea esa sensación del look natural con cada uno de sus productos. Y es que no hace falta complicarse la vida para desprender encanto y sentirse atractiva.

Una nueva feminidad basada en la comodidad

Olvídate de llevar prendas incómodas y ríndete al bienestar que proporcionan materiales como el algodón o la pana, presentes en chaquetas y pantalones. Algunas de las piezas de la colección se inspiran en la ropa de trabajo de los años 50, dándole un giro que gana adeptos entre las más jóvenes.

Esta ropa es toda una declaración de intenciones para las mujeres que se expresan libremente y destacan por sí mismas. Los crop tops, las sudaderas oversize, los pantalones cortos o las chaquetas puffer son  actuales y cómodos para afrontar el día a día.

Si lo que quieres es destacar en una fiesta, BDG Urban Outfitters te ofrece además un sinfín de bodies que marcan y estilizan la figura. Son perfectos para llevar con pantalones de cintura alta o minifaldas de corte acampanado. Las prendas como los monos, ya sean largos o cortos, y los minivestidos, te lo ponen fácil cuando tengas que decidir qué ponerte para ir directa de la uni o el trabajo a una fiesta.

Ropa que refuerza tu identidad y autonomía

Tú sabes lo que quieres y no dejas que nadie te diga cómo debes vestir. La independencia es muy importante para ti y por eso eliges productos con los que te sientes a gusto, como las chaquetas acolchadas o los abrigos de pelo sintético. Por ejemplo, te gustan las prendas que siguen las tendencias retro y que quedan de maravilla con las zapatillas más modernas. Y aciertas siempre porque decides tu estilo propio.

¿Hay algo mejor que una pieza todoterreno? ¡Sí! Que además sea actual, con un toque vintage, en colores básicos y agradable al tacto. La marca 

estadounidense pone a tu alcance ropa que te permite gran libertad de movimientos sin renunciar a las tendencias. ¡Una opción ganadora con todas las letras!

BDG Urban Outfitters se aleja de los cánones de belleza establecidos durante siglos con una nueva feminidad en la que la comodidad está muy presente. Cuenta con el denim como bandera para convertirse en tu marca favorita y reflejar tu personalidad con un toque siempre original.