Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Boboli

Filtro (1)
    Ordenar
  • Marca
  • Precio
  • Entrega
1 artículos

La marca de moda infantil Boboli, existente desde 1981, es una firma que se reconoce por sus diseños divertidos y originales. La anteriormente llamada Star textil y fundada por Francisco Algás, quiso en 1984 posicionar la marca como puntera dentro del sector textil infantil y lo hizo ampliando su red de tiendas y haciendo hincapié en los diseños más originales y creativos. Las colecciones de Boboli se caracterizan por el colorido y estampado de sus diseños, incluyendo también gran variedad de tejidos y bordados, buscando siempre prendas funcionales y cómodas a unos precios realmente asequibles. Además, Boboli no se limita a la creación de prendas básicas de vestir sino que su catálogo incluye otras prendas como gorros, bufandas, pañuelos, calcetines y otros accesorios. Sin duda, esta firma está consolidada en el mercado por méritos propios.

Boboli, diversión en cada prenda con Zalando

Tanto si eres padre, madre o abuelo/a, estamos seguros de que disfrutarás viendo a tus hijos vistiendo la ropa más divertida y cómoda del mercado. Desde Zalando.es queremos ayudarte a cumplir este sueño y lo hacemos presentándote en nuestra página web la original colección de ropa infantil de Boboli. Esta colección cubrirá las necesidades de tus hijos desde su nacimiento hasta los 16 años y superará con creces las expectativas que tenías en moda infantil. Zalando te ofrece una tienda online versátil e intuitiva que hará muy fáciles tus compras desde casa. Si no conoces nuestra web, ¿a qué esperas para conocer sus grandes ventajas? No te resistas a ver a tus hijos con los diseños de Boboli, ¡entra ya en Zalando.es!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Juguetes y peluches

Calzado de niño

Medias y calcetines de niño

Bolsas y mochilas de niño

Balones y pelotas de niño

Estuches escolares de niño

Accesorios de niño para el pelo