Si te gusta la ropa de tipo deportivo seguro que ya conoces Bogner. En su catálogo no sólo encuentras los mejores productos para practicar deporte, especialmente deportes de nieve, sino que también encuentras ropa de vestir de tipo deportivo, ideal para lucir un look casual que te permita ir arreglada pero también muy cómoda. Si te gusta la montaña y practicar deportes de invierno, Bogner cuenta con ropa de la mejor calidad con la que podrás esquiar o practicar el snow con total comodidad ya que se trata de prendas resistentes y totalmente impermeables. Además renuevan sus diseños constantemente por lo que siempre irás a la última. Pantalones, chaquetas o chalecos, todo lo que buscas para practicar tu deporte favorito lo encuentras en el catálogo de esta marca.

Siempre a la moda con Bogner

En Zalando puedes encontrar los productos de esta marca, tanto para hombre como para mujer. No te pierdas el catálogo de la marca de ropa de vestir de tipo deportiva porque puedes encontrar las prendas adecuadas para completar tus looks. Tienen polos y camisetas que recogen las últimas tendencias del momento, ideales para combinar con unos vaqueros o incluso con una falda de tipo informal y si hace fresco, nada como una de sus cazadoras de entretiempo. En Bogner encuentras ropa y complementos para todas las épocas del año. Si te gustan las gorras, seguro que encuentras un modelo que vaya con tu estilo, además encuentras ropa para disfrutar al máximo del verano como sus pantalones tipo bermudas y sus pantalones pirata, una de las mejores elecciones si quieres lucir las últimas tendencias en sandalias y que todo el mundo las vea. Para ellos, Bogner pone a su disposición no sólo camisetas y ropa de corte deportivo sino también camisas para lucir en cualquier ocasión ya que pueden combinarse tanto con unos vaqueros como con un pantalón tipo chino.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas y chalecos outdoor de hombre

Zapatillas outdoor de mujer

Pantalones cargo de hombre

Gafas de sol deportivas para mujer