Bogs es la marca de botas de agua más original y divertida. Se trata de una compañía nacida en Estados Unidos, en la costa noroeste, donde las condiciones climáticas van desde tormentas de nieve, pasando por semanas enteras de lluvia, a fines de semana soleados. Con más de cuarenta años de experiencia en la industria del calzado, esta firma americana creo hace una década una línea calzado impermeable, duradero y ultra cómodo, para trabajar, y jugar, hasta en las condiciones más adversas. Las botas de goma Bogs incorporan una alta tecnología de cuatro capas, que mantienen los pies calientes, secos y cómodos, y están tan seguros de ello, que ofrecen una garantía total de cambio o devolución. Otra de las señas de identidad de la marca son sus originales y cuidados diseños, no solo en botas, sino también en botines y zapatos de agua y senderismo, para niños y adultos.

Disfruta de la lluvia con estilo gracias a Bogs

Aparte de su alta calidad y de su original diseño, las botas de agua Bogs incorporan como detalle dos aberturas en los laterales para poder agarrarlas y hacer más fácil su transporte. La marca cuenta con colecciones clásicas de botas y zapatos impermeables para llevar en cualquier lugar al aire libre para el trabajo, la caza o simplemente para un fin de semana en el campo, un calzado altamente tecnológico y funcional. Además, Bogs ofrece su línea casual con modelos de mujer, caballero y niño, diseños deliciosos de botas, botines, zuecos y zapatos, con divertidos motivos de estrellas, frutas, flores o en colores lisos muy bonitos y actuales. Las botas de agua Bogs son ideales para disfrutar de la lluvia en la ciudad sin renunciar a ir a la moda, ya que combinan con cualquier gabardina. Encuéntralas ahora en Zalando.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Abrigos de mujer

Chaquetas soft shell de hombre

Vaqueros de hombre

Sudaderas deportivas de mujer con capucha

Vestidos informales