Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Premium

Bolsas de diseño para hombre

194 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Las bolsas premium de hombre cumplirán su función a la perfección: llevar tus pertenencias personales con el mayor confort. Además, tienes la suerte de contar con diseños modernos para aportar estilo a tus looks. Las bandoleras siguen desempeñando su labor, pero a estos complementos se les han añadido otras bolsas funcionales para que el hombre pueda moverse en el asfalto con total comodidad. De ese modo, las mochilas cuentan con un espacio interior mucho más amplio para que puedas llevar contigo todas tus cosas. Accede a una propuesta actual confeccionada en piel y cásala con pantalones vaqueros, sudadera y botas de media caña para desfilar en la calle con un look casual moderno y temperamental. También puedes decantarte por una cartera para portátiles e idear un perfecto estilismo de trabajo con jersey de punto, chinos, zapatos acordonados y abrigo camel.

Bolsas premium de hombre, la solución práctica y trendy que esperabas

Las bolsas de marca para hombre tienen una apariencia sensacional a la altura de los más exigentes y están planteadas de manera que dejes a un lado los bolsillos de tus pantalones. Así, llevarás de la mano, colgados al hombro o sobre la espalda todos tus objetos personales, desde móviles hasta carteras, llaves e incluso portátiles. Si quieres que el estilo te acompañe a todos los lados sin perder en funcionalidad y comodidad, las bolsas de marca para hombre te están esperando en el catálogo de Zalando. Déjate convencer por la estética sofisticada de una bolsa de viaje fabricada en piel, y suma pantalones y zapatos de vestir, así como una elegante gabardina. Para viajes de fin de semana son lo mejor. De ese modo, siempre podrás llevarla encima y, si lo deseas, añadir en su interior una práctica bolsa de aseo masculina.