No necesitas llamar la atención para demostrar que tienes personalidad. Esta es la filosofía de Bomboogie, una marca de moda juvenil destinada a un público muy específico y que tomó su nombre del avión American B17 que desapareció misteriosamente durante la Segunda Guerra Mundial. Eres lo que vistes, una persona con estilo y carácter, una persona aventurera. Esta marca italiana realiza sus diseños siguiendo esta filosofía y presenta en sus prendas un logotipo: las hélices del Bomboogie. La marca ofrece diseños sencillos y estéticamente atractivos para la gente aventurera. Bomboogie dispone de ropa para hombre y para mujer elaborada con materiales de primera calidad y en una amplia gama de colores. Las prendas Bomboogie tienen personalidad pero no pretenden ser llamativas ya que ante todo, lo que debe destacar es la personalidad de su dueño. Podrás encontrar parkas, chalecos acolchados ideales para el invierno, chaquetas, cazadoras de cuero y mucho más.

Bomboogie - Zalando te trae ropa con carácter.

¿Eres una persona con estilo y carácter? ¿Tienes espíritu aventurero? Zalando te trae esta marca para quienes creen que lo importante es la personalidad y la actitud ante la vida. Gracias a Zalando, podrás comprar ropa de abrigo de la marca Bomboogie, una marca italiana que destaca por su comodidad, estilo y sencillez. Con Zalando no tendrás que perder el tiempo esperando en largas colas o yendo de una tienda a otra en busca de algo que te guste. Con un solo clic podrás ver todos los plumas para hombre de Bomboogie y decidir cuál es el que más se ajusta a tu personalidad. En pocos días podrás disfrutar de esta marca para aventureros que combina la sencillez con la comodidad. Entra en Zalando, haz tu pedido y presume de actitud.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.