Zapatos

Botas de niño y niña

  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Altura caña
  • Ancho del zapato
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
267 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 4
¿Quieres que tus hijos se pongan las botas? Despierta su interés mostrándoles lo último en botas y botines de niños. En cuanto se las prueben, ¡no querrán quitárselos! Por comodidad, estilo y diseño, ¡les encantan!

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Elegancia y comodidad para los pies de las más pequeñas

Los pies de las peques se merecen el mejor calzado, ya sea para ir al cole o para disfrutar de sus ratos libres realizando deportes outdoor, calzados como las botas para niña, que harán que se sientan fantásticas. Las últimas tendencias de moda en este tipo de calzado conjugan el clasicismo de los colores oscuros como el negro, gris y marrón con el dinamismo de los colores pastel como el fucsia, morado o naranja. De este modo se obtienen unos diseños de botas para niña superdivertidos y originales. Cordones, hebillas, remaches en forma de estrella, lazos, bordados son algunos de los detalles que están de plena actualidad y que embellecen estas botas aportándoles un aire alegre. Puedes lograr ese conjunto perfecto para las más pequeñas, que tanto te fascina, si combinas unas botas de color negro con motivos de estrellas doradas, un pantalón vaquero y una cálida chaqueta de invierno que podrás descubrir aquí.

Un estilo alegre y divertido para las peques de la casa

Verlas caminar guapas es ahora posible con las botas para niña que confieren a sus pies un toque de fantasía. Para las más soñadoras las botas en colores pastel son el complemento ideal, sobre todo si contienen motivos de lazos y bordados, y si tienen cabellos trigueños y ojos claros, la mejor combinación consiste en acompañar las botas con chaquetas de invierno en tonos fucsia. Para las pequeñas de ojos oscuros y piel morena resultan geniales las botas para niña marrones, en especial si se acompañan de chaquetas outdoor en colores alegres como el rojo. Estas botas brindan comodidad a sus pies, gracias a su perfecto ajuste y a la alta calidad de sus tejidos. El cuero y la piel son materiales resistentes, apropiados para la intensa actividad de las pequeñas. Es preciso cuidar las botas de cuero cepillándolas bien antes de guardarlas y envolviéndolas en periódicos para que no se deformen. Una buena limpieza con grasa animal las mantiene perfectas y listas para que las peques caminen cómodamente donde quiera que vayan.

Las tendencias de moda más innovadoras al alcance de tu mano

Ahora las más pequeñas podrán lucir maravillosas con las botas para niña, aptas para llevarlas diariamente. De piel, de cuero, forradas para mantener los pies calentitos, con cierre de cordones o con cremallera elijas el diseño que elijas comprobarás que son uno de los tipos de calzado más prácticos para los niños. Las botas para niña realzan la figura de las peques, mejorando su imagen y haciéndolas sentir más bellas. No podrás resistirte a estas cálidas botas ni a la variedad de productos disponibles en esta tienda multimarca desde ropa deportiva, calzado y complementos hasta artículos del hogar. Consigue un look fantástico combinando las botas de las pequeñas con chaquetas de invierno y complementos como gorros, bufandas y guantes en colores pastel.

Las botas de niño son ese fiel aliado para combatir el frío en invierno. Conscientes de que no basta con un único modelo, el equipo experto en moda de Zalando ha recopilado una amplia selección de modelos para que puedas elegir el apropiado para cada ocasión. Botines, botas de nieve, botas camperas... La lista es inmensa ye incluye desde divertidos colores rosas y turquesas hasta botas de niño en tonos neutros como el negro, el gris, el marrón o el azul marino. Cada modelo tiene su función: elige unas botas adecuadas para ir al colegio, otras para hacer excursiones por la montaña junto con un polar que los abrigue del frío o la nieve y, si tus niños son coquetos, otro modelo para las ocasiones especiales en las que simplemente quieren estar guapos. Tendrán el pie bien sujeto en todo momento y no pasarán frío, de modo que tú podrás estar tranquila y disfrutar al verlos tan guapos.

Botas de niño para caminar a la moda

Las botas de niño son fáciles de combinar. Para ellas, nos gustan los modelos de caña baja, sobre todo, los que van acolchados al estilo après sky. Este tipo de bota es ideal para conjuntarlo con faldas y vestidos cortos, jugando con el color a la hora de elegir unos leotardos divertidos o con los colores que a ellas les gusten. Para ellos, las botas estilo campero causan furor, sobre todo, si se combinan con pantalones vaqueros algo ajustados y camisetas sueltas y con dibujos desenfadados. Echa un vistazo a las propuestas de camisetas de niño de nuestra tienda online y deja que sean ellos mismos quienes elijan. Y para protegerles del frío, no olvides ponerles un abrigo tipo plumas o su versión en chaleco. ¡Enséñales a disfrutar de la moda desde pequeños!

Te recomendamos

Chaquetas de punto de niño

Camisas de niño

Petos y peleles de niño

Leggins de niña

Bodies de niño