Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de By Malene Birger

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
242 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Malene Birger es la diseñadora escandinava que da nombre a la marca que crea tendencia. Fundada en el año 2003, la firma se ha ganado un puesto en el mundo de la moda gracias a la estética de sus diseños y a día de hoy, está disponible en 42 países alrededor del mundo.By Malene Birger destaca por su afán de innovación, que sorprende a los admiradores de la marca y a los consumidores temporada tras temporada. La pasión por la creación es uno de los pilares básicos de esta marca que fabrica desde pantalones, vestidos y camisas del prêt-à-porter más creativo hasta zapatos y complementos. By Malene Birger es la marca que no puede faltar en tu armario si eres amante de todo aquello que rebosa refinamiento y elegancia.

By Malene Birger: ¡ya en Zalando!

Visita Zalando.es y descubre todos los secretos de By Malene Birger. Añade un toque de glamour a tu armario adquiriendo una auténtica obra de arte de la moda. Las prendas y accesorios de By Malene Birger poseen un encanto que no te dejará indiferente. Nuestra amplia selección de artículos te ofrece una gran variedad de productos de calidad que querrás tener en tu casa. Compra desde ya en Zalando.es y hazte con las prendas que más te gusten. Presume de vestido nuevo y zapatos a conjunto siguiendo sólo unos sencillos pasos. ¡Nunca antes comprar por Internet había resultado tan cómodo! En caso de dudas o para más información sobre la marca, las tallas y el proceso de compra, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.