Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Second Female

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
138 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 2

By Second Female nació en el año 2000 en Dinamarca y hoy cuenta con sedes en las ciudades de Copenhague y Vejle (Dinamarca), y en Ámsterdam (Holanda), pero además, sus prendas se distribuyen en países como Reino Unido, España, Alemania o Suecia, manteniendo más de 700 puntos de venta. Su creación tuvo lugar en los albores del Siglo XXI y significó una nueva forma de hacer moda, puesto que fue una de las primeras marcas escandinavas en tener en cuenta las tendencias del mercado y la orientación internacional.Las colecciones de By Second Female se basan en la idea del cambio en las tendencias y, sobre todo, en generar un tipo de moda que satisfaga las necesidades de un mercado internacional fundamentado en una mujer que desea reivindicar su modernidad sin tener, necesariamente, que renunciar a unos rasgos más clásicos y sofisticados, vemos esto por ejemplo en sus vestidos, cuyos modelos son todos muy diferentes unos de otros, para abarcar todo tipo de gustos.

¡By Second Female, la moda escandinava más innovadora en Zalando!.

¿Sientes pasión por la moda? ¿Buscas una página segura, en la que satisfacer tu necesidad de encontrar la mejor ropa: blusas, pantalones, sueters, faldas, camisetas y mucho más, a los precios más adecuados? No lo dudes más y visita Zalando. Nosotros te ofrecemos un escaparate repleto de novedades ideado, en exclusiva, para ti. La marca danesa By Second Female te muestra sus colecciones más interesantes, sus prendas más innovadoras y de marcada tendencia, pensadas para mujeres que como tú, no quieren prescindir de una modernidad, atemperada por un toque sofisticado. La moda de By Second Female es genuinamente contemporánea, pero no abandona ni la calidad, ni el buen hacer de los profesionales escandinavos. No dejes escapar esta oportunidad, ¡haz tu pedido ya, y disfrutarás de una moda única, para una mujer excepcional!

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.