Ropa y zapatos online de CALANDO

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
27 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Hay un mundo por descubrir que tus sentidos de la vista y del tacto no pueden perderse. Ven a conocer el mundo de CALANDO, donde los tejidos, el diseño y el cromatismo aportan un toque de confort y buen gusto a tu hogar. Despierta tu espíritu joven y práctico llenado tu casa con el espíritu alegre y desenfadado de los productos CALANDO, una firma que aúna la calidad con la fiabilidad. Pon de moda a tu baño renovando las toallas, los albornoces, las cortinas, y decóralo con detalles únicos; encuentra tus favoritos y da rienda suelta a tu creatividad combinándolos. Dale la vuelta a los dormitorios con las sábanas confortables y vistosas que siempre imaginaste. Tu sala de estar y tu comedor ganarán con el nuevo colorido de los complementos que te ofrece CALANDO: objetos decorativos, manteles, caminos de mesa, portavelas y encantadores candelabros que te sumergerán en una nueva visión de tu hogar.

Dale a tu hogar el alegre toque CALANDO

La acreditada firma CALANDO te ofrece sábanas y bajeras 100% algodón en tejido jersey de varios tamaños y formatos, y en colores que nunca habías imaginado, como el naranja, el rojo, el marrón, el morado o el negro; un cromatismo diferente para cada situación o estado de ánimo. A ti, que valores y defiendes el respeto por la naturaleza, te gustará saber que estos productos están garantizados con el sello ecológico y de comercio justo Öko-Tex Standard 100. Disfruta de la nueva sensación de las toallas y albornoces CALANDO en tonos fucsia, morados, naranjas, verdes y de cualquier color que puedas imaginar, y decora todos los rincones de tu hogar con motivos curiosos y exclusivos. Haz que tu vista se recree combinando cojines de tu color preferido sobre una original ropa de cama con estampados de lunares o imitando la piel de animales. El toque CALANDO es un pasaporte a la fascinación.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Alfombras

Espejos

Manteles

Lámparas

Menaje