Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Calvin Klein Golf

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
  • Entrega
44 artículos

Calvin Klein Golf tiene toda la garantía que da su propia marca, la prestigiosa y reputada marca estadounidense de fama internacional. Este sello de moda se caracteriza por su estilo sólido, clásico y sencillo al mismo tiempo, y Calvin Klein Golf no se separa de esta máxima. Sus modelos taimados pero efectivos, hacen que cualquiera que practique de forma habitual este deporte se sienta seguro de sí mismo encima del green. Su comodidad extrema hace que las prendas de la colección Calvin Klein Golf sean unas de las preferidas del mundo del golf. Los algodones de ata calidad, sus pantalones de tela perfectamente amoldables al cuerpo o sus clásicos polos de colores lisos o a rayas hacen de esta marca una de las más punteras del mercado internacional actual.

Calvin Klein Golf, para la ciudad y para el green

Calvin Klein Golf está diseñada para el uso específico de la práctica de este deporte,el golf, pero su calidad y la seriedad de sus productos son tan contundentes que, cualquiera puede disfrutar de estas prendas en su día a día, y no sólo con un palo de golf en la mano. La elegancia de esta colección americana hace que sus polos sean combinables con unos vaqueros de uso diario. Sus pantalones de tela de colores lisos podrás conjuntarlos con cualquiera de las chaquetas de la misma marca. Camisetas sueltas y elásticas perfectas con unos shorts blancos de lo más sencillos que, combinados con unos mocasines pueden convertirse en una moda de lo más urbana, y acompañarte en tus paseos por la ciudad, o en las terrazas de verano. Zalando siempre te ofrece las mejores marcas del panorama internacional, con las mejores calidades y la garantía que éstas te ofrecen, porque tu tienda online de confianza sabe lo que andas buscando, porque también nosotros buscamos esa calidad y esa elegancia que tú necesitas.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de golf de mujer

Blazer de mujer

Chinos de hombre

Polos de mujer

Bermudas de hombre