Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Cat Footwear

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
30 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

El calzado Caterpillar hace honor a su origen y es un calzado resistente y muy duradero. En efecto, la marca Caterpillar, especializada en la fabricación de maquinaria de construcción, comenzó a fabricar calzado de seguridad para sus trabajadores. Un calzado cómodo, fabricado con todos los detalles y al que, poco a poco, se le fue viendo la posibilidad de convertirse en un zapato de vestir por la calle. Y así surge el calzado Caterpillar, con su aspecto característico, firme y pensado para proteger al pie sin olvidar su diseño tan característico. Las botas y zapatos Caterpillar han calado hondo entre la población masculina que ve en este zapato un aliado en su vestir. Sus modelos más casual son ideales para vestir informal, con unos pantalones vaqueros y una de las camisas que aquí podrás encontrar, mientras los pies están protegidos contra las inclemencias del tiempo y están preparados para caminar lo que haga falta.

El calzado Caterpillar, la seguridad del pie

Los materiales de fabricación del calzado Caterpillar, su cuidadosa fabricación y su aspecto robusto hacen que los diferentes modelos que propone esta marca encajen con los gustos de muchos hombres. Puedes ver las botas y zapatos en nuestra tienda Zalando. Sus suelas gruesas y la consistencia que transmite su piel son solo el reflejo externo de la materialización de la idea de esta marca de convertir el calzado de seguridad en calzado de calle. El calzado Caterpillar está pensado para los que quieren mimar a sus pies y tener la seguridad de que siempre van a estar debidamente protegidos. Y, además, tiene un diseño muy particular, que gusta a los que quieren vestir bien sin renunciar a la comodidad de un grueso jersey de lana y de unos pantalones de pana. Con zapatos para todas las estaciones, el calzado Caterpillar no defrauda al que apuesta por esta marca y por sus pies.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros bootcut de hombre

Sudaderas con capucha de hombre

Calcetines de hombre

Cinturones de hombre

Abrigos de paño para hombre