Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Columbia

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
    89 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    Entre las virtudes del calzado Columbia destacan la fiabilidad y la calidad tecnológica que ofrece el máximo confort en las condiciones más extremas. Desde hace 70 años, Columbia se ha especializado en el vestuario y el calzado dirigido al aire libre, desarrollando multitud de tecnologías innovadoras para facilitar el avance individual de sus usuarios. Esta empresa familiar ha sabido evolucionar hasta convertirse en una empresa global con presencia en buena parte del mundo, y aporta en todo caso soluciones prácticas, estéticas y fiables para el calzado más natural. Un calzado de espíritu deportivo y vinculado al medio ambiente con el que hacer kilómetros es coser y cantar, ya que los pies se encuentran plenamente satisfechos. Sus acabados, además, son excepcionales. Así, unas botas de senderismo negro de Columbia son tan preciosas que pueden llevarse con un atuendo casual de pantalón vaquero, suéter y cazadora e ir impecablemente vestido.

    Calzado Columbia, la moda al pie del cañón

    La marca de calzado Columbia se maneja a la perfección con las especialidades de zapato deportivo orientado al aire libre. Si te encanta salir a pasear por la montana, ir a la nieve o escalar, esta firma puede ser tu mejor aliada. Pruébate unas sandalias de senderismo marrones y llévalas con tu pantalón explorer,una camiseta verde oliva y una chaqueta sofshell, como la que podrás encontrar aquí. O consigue tus zapatillas pies de gato y combínalas con tu equipación de sport preferida. Y para la nieve, puedes encontrar auténticas preciosidades en botas de nieve de todos los diseños y colores, porque la oferta de calzado Columbia se caracteriza por la diversidad y la variación más llamativa. Si quieres aprovisionarte de este tipo de calzado, no tengas duda alguna, la tienda online Zalando te ofrece esa exclusiva selección que estás buscando para poder elegir con el máximo criterio.

    Servicios gratis

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Pantalones cargo de hombre

    Bastones de marcha nórdica

    Gorras de mujer

    Camisetas deportivas de mujer

    Vaqueros de hombre