Hombre
Niño
Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de DKNY

Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Ocasión
65 artículos
Ordenar por:

La diseñadora Donna Karan es la fundadora del calzado DKNY,un concepto de elegancia y urbanidad en zapatos femeninos que ha logrado situarse en unas posiciones de popularidad extraordinarias en pocos años. Tras 15 años al servicio de Anne Klein como diseñadora jefe, Donna Karan abre su propia etiqueta de moda en el año 1985. Su debut, "Siete prendas fáciles", demuestra que pocas piezas de vestuario, perfectamente combinadas pueden dar lugar a múltiples combinaciones para vestir de día o de noche. En 1989 funda su división DKNY (Donna Karan New York), una nueva línea de moda rápida y calzado urbano que se ha sabido destacar en los últimos años como sinónimo de elegancia, propiedad y sofisticación femenina. Sus modelos, impecables en estilismo, son demandados por mujeres de todo el mundo por su gran versatilidad, funcionalidad y creatividad. El calzado DKNY es perfecto para faldas ceñidas o abiertas, pantalones pitillo o vestidos reservados a ocasiones especiales.

Calzado DKNY, el triunfo de la distinción y el confort

El calzado DKNY no desdeña ninguno de los géneros femeninos en zapatos para todo tipo de ocasión. Sus escaparates, plagados de tendencias y originalidad, se convierten en un ingente paraje donde la variedad, el buen gusto y la elegancia dan la mano a conceptos como la comodidad, el bienestar o la feminidad. Slipper, botas, peep toes, cuñas o zapatos de tacón conviven en su lienzo de ofertas en gran armonía de color y estilo. En el calzado de Donna Karan nada es casual. Calzado ideal para llevar con chaquetas de cuero, leggings y bolsos de mano, por ejemplo. Minimalista y sorprendente, ha sabido conquistar a mujeres de todas las edades en pocos años de existencia. Zalando te trae en exclusiva una selección de modelos de calzado de una diseñadora que sabe qué busca una mujer.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Botines con cordones de mujer

Vestidos de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Gabardinas de mujer

Jerséis de punto para mujer