Hombre
Niño
Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de El Naturalista

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
46 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

El calzado El Naturalista se puede decir que es un calzado ecológico, porque esa es la filosofía de sus creadores. Esta marca española lleva fabricando zapatos desde el año 2001, utilizando materiales naturales, procesos de fabricación que tienen mucho de artesanía y contribuyendo a conservar el medio ambiente. Por ello, el calzado El Naturalista es ideal para los que comparten el mismo sentir ante el entorno natural. Está hecho con piel natural, seleccionada entre las que han sido tratadas con procesos de curtición respetuosos con el medio ambiente y utilizando unas técnicas de ensamblaje en las que han sabido combinar los procesos artesanales con la innovación tecnológica. El calzado El Naturalista ofrece a su fiel clientela calzado para todas las estaciones del año, con un diseño alegre y juvenil en el que con frecuencia aparecen colores vistosos y diferentes materiales. Combinan bien con el vestuario habitual de vestir por la calle, faldas y pantalones.

El calzado El Naturalista, un aliado del medio ambiente

El calzado El Naturalista está fabricado con materiales naturales, tiene un bonito diseño y ofrece un montón de posibilidades técnicas que permiten que sea fácil que puedas encontrar un zapato que encaje con tu pie y con tu forma de vestir. Zapatos cosidos a mano, con hormas especiales, con plantillas de diferentes tipos y suelas variadas, en Zalando puedes ver por ti misma los modelos de la colección de calzado El Naturalista. Se trata, más bien, de zapatos de estilo informal, adecuados para caminar protegiendo siempre el pie y con mucha variedad de colores. Con unos botines bajos y unos pantalones vaqueros puedes hacer una bonita combinación que te permitirá, además, estar cómoda y caminar todo lo que quieras sin que tus pies se resientan. No en vano el calzado El Naturalista está fabricado con material natural, elástico y transpirable.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Ponchos de mujer

Abrigos cortos de mujer

Vaqueros slim fit de mujer