Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de G-Star

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
  • Novedades
    69 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Los zapatos G-Star constituyen una de las líneas más recientes de esta marca de ropa que se ha consolidado, desde su creación en 1989, entre las firmas más demandadas en el mundo por los sibaritas de la moda. Con un espíritu rompedor y eminentemente audaz, la marca se define como atemporal, futurista y experimental, pero sin romper con la discreción y lo tradicional. Es, pues, una marca de contrastes y productos puros, con personalidad, dirigidos para usuarios con carácter. Diseños que llaman la atención y despiertan el interés allí por donde pasan, con líneas marcadas y novedosas. Puedes encontrar una gran variedad de estilos en el calzado G-Star: la gama de estética militar, vanguardista y rebelde, que destaca el pie con sus líneas robustas y potentes. En segundo lugar, la gama de calzado utilitario desarrollado a partir de modelos deportivos tratados con alta tecnología. Y, en tercer y último caso, la línea deportiva auténtica que cuenta con diseños urbanos e influencias vintage. Son, en todo caso, calzados ideales para pisar con contundencia y llevar con un conjunto militar o un estilo deportivo.

    Zapatos y calzado G-Star que dejan huella

    Las zapatillas G-Star cuentan con un matiz de rebeldía que refuerza la estética indómita, innovadora y vanguardista de los más osados estilistas. Funcionan a la perfección con los vaqueros y las cazadoras G-Star, ofreciendo una estampa inconfundible dotada de una aguerrida personalidad. Para las chicas, G-Star propone unos fantásticos botines de cuña que quedan geniales tanto con pantalones como con vestidos. Pero la marca cuenta también con alternativas más convencionales, como las sandalias, las bailarinas y los zapatos de tacón, las cuales ofrecen una imagen menos diferenciada pero la misma calidad de esta marca. Y todo ello lo puedes encontrar en la tienda online Zalando, así como los pantalones, las faldas y las chaquetas ideales para conjuntar estos zapatos y calzado G-Star.

    Servicio gratuito

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Bolsos y maletas de mujer

    Jerséis de punto para mujer

    Pantalones chinos de mujer

    Blusas y blusones de mujer

    Camisetas y tops de mujer