Mujer
Niño
Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Harley Davidson

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Altura caña
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
19 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Si existen unos zapatos con actitud, esos son los del calzado Harley Davidson, que definen a la perfección a quien los lleva. Denotan una fuerte personalidad con una querencia por el riesgo, la aventura y la seguridad en sí mismo. Además, consta en todas las líneas, ya sea la masculina o la femenina. Pero sus diseños tampoco han sido creados pensando exclusivamente en su aspecto exterior sino que la funcionalidad es igual de importante. La puntera redonda, así, es prácticamente obligatoria porque es la que mejor se ajusta a la movilidad del pie y el material elegido suele ser la piel seguida del cuero. Su elemento favorito para combinar en cuanto ropa del calzado Harley Davidson no pueden ser otros que los vaqueros y las cazadoras de cuero.

Calzado Harley Davidson para hombres y mujeres

No se debe pensar que solo existe calzado Harley Davidson para hombres. Al contrario, hay una línea muy definida para mujeres con tacones de hasta siete e incluso nueve centímetros y medio siempre cuadrados y, por tanto, realmente cómodos. Botines y botas, con cordones o hebillas campan, nunca mejor dicho, a sus anchas pues abundan los de corte campero. Muchas veces la suela se puebla de tacos de goma para un mejor agarre, lo que aporta una mayor presencia al conjunto. Y, aunque el color predominante del calzado Harley Davidson es el negro, también se puede escoger otros tonos en gris o marrón. Además, tus Harleys, de diferentes alturas, combinan a la perfección con camisetas y sudaderas de algodón. Saca al rebelde que hay en ti buscando en Zalando ese diseño que realmente te define.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Vaqueros de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Camisetas con print de hombre

Vaqueros slim fit de mujer

Colgantes