Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Hugo Boss

Talla
Marca
Precio
Color
Ocasión
Estampado
276 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 4

Dentro de la línea de calzado BOSS encontrarás un gran surtido de productos cargados de estilo y de gran calidad. Esta firma, de origen alemán, fue fundada por el diseñador Hugo Ferdinand Boss a comienzos de la década de los años veinte. A pesar de las dificultades iniciales originadas por la depresión que sufría el país teutón en aquella época, que dio lugar a alguna bancarrota, finalmente encontró el éxito a comienzos de la década siguiente, consiguiendo el objetivo de ofrecer a sus paisanos una marca que fabricase productos de lujo. Hoy en día, la firma Hugo Boss se dedica a la fabricación de diseños de todo tipo de productos, desde ropa y accesorios a perfumes y fragancias. Sus zapatos de vestir que mezclan un estilo clásico con toques de vanguardia son uno de los productos más reconocibles en todo el mundo.

Elegante y a la última moda con el calzado BOSS

En nuestra tienda online multimarca, Zalando, podrás encontrar un gran catálogo de productos pertenecientes a la línea de moda de calzado BOSS. Si eres hombre y te gusta ir siempre cómodo pero sin renunciar a la elegancia y a marcar tu propio estilo, unas zapatillas en color azul es tu tipo de calzado ideal. Además, puedes combinarlas de forma fácil y sencilla con una gran variedad de prendas. Unos vaqueros de alguna variedad cromática a juego, como los que podrás encontrar en nuestra amplia selección, te lo demostrará. Para la parte superior, una camiseta de manga corta en color blanco con un estampado de la firma te aportará un look moderno y atrevido con el que poder desenvolverte en cualquier ocasión. Para las mujeres también hay una línea de calzado BOSS. Unas botas altas de tacón de color marrón te ayudarán a realzar tus piernas y tu figura cuando utilices tu vestido preferido.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros rectos de hombre

Faldas vaqueras

Camisetas con print de hombre

Jerséis de punto para mujer

Abrigos cortos de mujer