La marca Menbur proviene de una zapatería española fundada a mediados del siglo XX y que ha centrado su producción en los complementos de la ropa de fiesta, concretamente en calzado y bolsos, alcanzando un gran prestigio internacional. Los orígenes de los zapatos Menbur están en una empresa familiar especializada en marroquinería y en la fabricación de calzado de alta calidad. Poco a poco se fueron orientando hacia la fabricación de calzado para ceremonias y fiestas, mundo en el que han tenido un rotundo éxito. Uno de sus secretos reside en haber sabido hacer de los zapatos una pieza esencial en el vestuario de una fiesta. En Menbur han hecho una apuesta por la innovación, por la calidad y por el uso de la tecnología para difundir sus productos y para venderlos en todas las partes del mundo. Por ello, hoy en día, son una referencia ineludible en el mundo de la moda.

La originalidad y calidad del calzado Menbur

El calzado Menbur es diferente y por esto estás mirando con detenimiento el catálogo tan variado que tenemos en nuestra tienda online Zalando para ti. Sabes que te convertirás en la reina de la fiesta si eliges cualquiera de estos modelos que, de forma tan original, combinan la seda con la pedrería o con los adornos metálicos. Si ya has usado algún artículo Menbur en otras ocasiones sabes además que tu pie te lo agradecerá. Te aconsejamos que, si tienes una fiesta o una boda, elijas primero alguno de estos zapatos, porque van a ser la pieza clave del modelo que lleves ese día. Luego puedes buscar en nuestras secciones de mujer un vestido que combine con ellos o también cualquier otro complemento original en nuestra sección de bisutería o en la de pañuelos y bufandas. Seguro que encuentras algo que te quede bien, aunque tú éxito ya está asegurado.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Bolsos de asa corta para mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Gorros de mujer

Camisetas y tops de mujer

Vestidos de algodón