La firma de ropa deportiva Napapijri nació hace más de venticinco años fabricando mochilas y bolsas técnicas para deportes extremos como el alpinismo. Ahora es una marca reconocida internacionalmente que apuesta por las innovaciones técnicas con una actitud moderna y cosmopolita. En Zalando te proponemos el calzado Napapijri para tus jornadas de ocio al aire libre. Esta marca italiana, cuyo nombre significa Círculo Polar Ártico, nació con la pretensión de equipar a los profesionales de deportes de montaña; sin embargo, pronto consiguió adentrarse también en el mundo de la moda de calle. Ahora, llega a nuestra tienda online para que presentes un look funcional, cómodo y con estilo. Sus diseños, tejidos innovadores y colores fascinan a hombres y a mujeres que afrontan los retos de la vida cotidiana con un estilo deportivo.

Libertad y movimiento con tu calzado Napapijri

Apuesta por una firma internacional que basa su filosofía empresarial en la calidad técnica. Los conceptos de libertad y movimiento son los fundamentos del estilo Napapijri. La colección de calzado Napapijri que te presentamos en nuestro catálogo se caracteriza por un marcado carácter urbano. La exitosa marca aprovecha nuestro catálogo para acercarte una amplia variedad de botines, sandalias, mocasines y botas con cordones, así como botas altas para las mujeres más intrépidas. Los hombres disponen de una fantástica selección de zapatillas, naúticos con cordones, botas y botines que darán un toque exclusivo a sus conjuntos casual y deportivos. Para los looks más invernales, recomendamos combinar este moderno calzado con uno de los abrigos de invierno que podrás encontrar en nuestra tienda online. Camina con el calzado de los viajeros más exigentes.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Abrigos de invierno para hombre

Vaqueros rectos de mujer

Camisas de hombre

Jerséis de punto para mujer

Gorros de hombre