El calzado Oasis pertenece a una firma británica dedicada en la misma proporción al diseño de ropa y los accesorios. En realidad, la empresa madre de la que Oasis es filial responde al nombre de Aurora Fashions y cuenta con varias compañías textiles. La de Oasis se dedica a rastrear las últimas tendencias en moda buscando siempre un look juvenil, fresco y desenfadado. Así, sus zapatos no podían ser menos. En el verano las sandalias son la estrella y se presentan de todos los modos posibles: planas, con cuña o con tacón. Las planas quedan rematadamente bien con faldas largas con vuelo y plisadas.

Calzado Oasis, un trocito de paraíso

De hecho, al calzado Oasis le gusta aparecer asociado a la idea de la aparición del oasis en un desierto. Esto es, las flores, la vegetación y los vivos colores siempre dejan asomarse en sus diseños. En cuanto a sus zapatos, los motivos originales en forma de pintitas, pequeñas piedrecitas o tonos alegres siempre se incorporan a los modelos de forma natural. La comodidad, por otro lado, es una de sus máximas, por lo que el zapato plano, en bailarinas y sandalias, abunda por doquier. No por ello el tacón, fino o cuadrado, y la cuña dejan nunca de aparecer en su catálogo. Para ocasiones especiales, como eventos o cócteles, sus salones marcan tendencia con sus aberturas delanteras. Y, para el invierno, las botas estilo del Oeste con tacón cuadrado y de cuero son perfectas para calzar junto con vaqueros. En Zalando siempre encontrarás diferentes modelos, dependiendo de la estación del año, de calzado Oasis para combinar con tus prendas favoritas.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos informales

Colgantes

Bolsos de mano para mujer

Blusas de mujer

Blazer de mujer