Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Under Armour

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
  • Novedades
179 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

El calzado Under Armour es una línea de creación y producción de la empresa, del mismo nombre, dedicada a la comercialización de vestuario y accesorios deportivos tanto para hombre como para mujer. La empresa comienza a ofrecer calzado en 2006 si bien fue fundada como tal en 1996. Kevin Plank, jugador de fútbol en la Universidad de Maryland, crea la marca en el sótano de su abuela. Aquello que en un primer momento parecía más un hobby que una empresa, se convierte poco tiempo después en una gran firma deportiva de reconocido éxito entre corredores y jugadores de fútbol. Kevin Plank desarrolló el primer prototipo de camiseta de microfibras, capaz de mantenerse fresca y seca en condiciones extremas de humedad. Under Armour toma su impulso definitivo en el año 1999 cuando una productora cinematográfica le pide el equipamiento deportivo para dos de sus películas. La firma, hoy en día, mantiene abiertas tiendas en países de todo el mundo. Calzado ideal para salir a correr y combinar con una camiseta deportiva y pantalones a juego que podrás encontrar en la sección running aquí.

Calzado Under Armour, vanguardia y funcionalidad

El calzado Under Armour es una solución práctica y eficiente a las demandas de deportistas de todos los niveles. Un gran nivel de prestación y una estética adecuada a las nuevas tendencias de moda son los grandes pilares en la popularidad de esta firma de moda deportiva. Sus modelos de calzado, aún siendo estrictamente deportivos, comparten ciertas pautas de similitud con los estilos urbano y casual, permitiendo, de manera acertada, la combinación con pantalones vaqueros, prendas de chándal o bermudas de corte sport. En sus conceptos estéticos prima la expresividad del color, el valor añadido del contraste sorprendente y la originalidad. Under Armour no se asemeja, en forma ni estilo, a ninguna firma deportiva enfocada en el mismo camino empresarial. Zalando te ofrece una selección de modelos de calzado Under Armour, frescos y dinámicos, donde encontrar el par que mejor se ajuste a tus expectativas.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

Chaquetas de deporte para mujer

Polos de deporte para mujer

Mallas deportivas de mujer

Camisetas de lycra y neopreno para mujer