Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Carin Wester se graduó en la Escuela de Diseño de Beckman en el año 1998, y a partir de entonces ganó experiencia trabajando como diseñadora para la popular firma Paul and Friends. Fueron ocho las colecciones femeninas que llevó a cabo, hasta que en 2003 decidió crear la compañía que hoy por hoy lleva su nombre. Desde que Carin Wester se dio a conocer, ha obtenido varias nominaciones y un galardón en premios a mejor principiante y mejor diseñadora del año en el mundo de la moda otorgados por diversas revistas de gran consideración. Esta diseñadora de gran talento ha obtenido un merecido reconocimiento de forma rápida y significativa, gracias a sus propuestas que ante todo son sencillas, confortables y estilosas. Combina un vestido de punto de la firma, en tonos verdes y azules, con bailarinas de un color apagado o botines, y sal a la calle con un conjunto actual y renovado.

Apuesta por los diseños cosmopolitas de Carin Wester

Los modelos de Carin Wester son alegres y su objetivo es que ni el hombre ni la mujer pasen desapercibidos, realzando su personalidad y encanto propios. Sus prendas transmiten frescura y su línea innovadora les da ese toque vanguardista de la moda de hoy día. Los diseños de sus prendas abarcan multitud de formas como las rayas y estampados de todas las clases como los geométricos. Su paleta de colores no tiene fin, y las combinaciones entre tonalidades diferentes también están presentes en sus prendas joviales. Adquiere una de sus chaquetas de punto en color gris claro y póntela con unos pantalones chinos en azul marino, y acertarás siempre. En Zalando podrás descubrir esa y muchas prendas más diseñadas o aprobadas en exclusiva por Carin Wester, la diseñadora más actual.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Peeptoe de tacón

Náuticos de hombre

Zapatos con cordones de hombre

Faldas de tubo

Bolsos de asa corta para mujer