Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Cartoon

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
227 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

La firma de ropa Cartoon está especializada en un vestuario femenino de corte juvenil y fresco, en los que la comodidad prima por encima de todo. Camisolas, vestidos, jerséis o chaquetas son tan solo algunas de sus personales piezas. Como material principal, la firma se decanta por la viscosa, en especial en sus vestidos informales de manga corta que pueden ponerse, no obstante, en cualquier época del año. Prueba a combinarlos con botas y botines camperos. Te sorprenderá el resultado. Además, puedes elegir entre cortes con cintura baja o completamente holgados y anchos, sin renunciar por ello a la elegancia. Si no, puedes decantarte por blusas de corte camisero, ideales para combinar con vaqueros.

Vestuario Cartoon para las cuatro estaciones

Otra característica primordial de Cartoon es su estilo deportivo. En este sentido, destacan las sudaderas de algodón y poliéster, en las que prima la manga a media altura. Pero, si deseas vestir realmente bien, entonces los blusones o los blazers deberían ser tu elección. Los dos quedan genial con leggings o vaqueros slim fit. Si, además, te pones un vestido por debajo del blazer, entonces el resultado será sorprendente. Los jerséis de punto son otro de los grandes atractivos de Cartoon, bien calados o más uniformes. Tampoco te puedes olvidar de los imprescindibles tops, sumamente ponibles combinados con una gran cantidad de ropa, por ejemplo, para ponerse por debajo de un blazer o una chaqueta corta. Las hay en estampados realmente originales como estrellas o volutas. El algodón suele ser su material principal. Descubre todas estas piezas entrando en Zalando y elige aquella que necesites o te guste más.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Chaquetas de mujer

Chaquetas finas de mujer

Gabardinas de mujer

Tops de mujer