La marca Champion está especializada en la fabricación de ropa para una gran variedad de disciplinas dentro del mundo del deporte. Es una de las filiales de la reputada compañía HanesBrands Inc., con sede principal en Carolina del Norte. Algunos de sus hitos comerciales son el de haber inventado el primer sostén deportivo para mujeres, la primera sudadera reversible con capucha o la confección de un tipo de tejido o malla transpirable, que se usa hoy de forma habitual en los gorros de camionero de Estados Unidos. Desde principios de los 90, Champion ha estado a la cabeza de la moda urbana, haciéndose popular en los ambientes del Hip Hop. Dentro de esta tendencia urbana de los años noventa, la marca se hizo tremendamente popular con sus sudaderas amplias y de grandes capuchas, a las que se denominaron como Champion Hoodies, y que pusieron de moda los raperos originales de este movimiento, tanto en Nueva York como en Los Ángeles. En la actualidad, los raperos de moda continúan con esta tradición Hip Hopera, y llevan este tipo de prendas tanto en sus conciertos como en sus vídeos musicales.

El deporte y la moda van unidos a Champion

Champion ha sido patrocinador oficial de la NBA en el pasado, ha diseñado uniformes deportivos para muchos de los principales colegios y universidades americanas, y ha sido un símbolo del movimiento urbano. Sus pantalones ajustados de deporte combinan a la perfección con sus camisetas de sencillos diseños para hacer footing. Shorts que podrás conjuntar con botas de tacos para competiciones de fútbol o sudaderas que podrás llevar a tus conciertos preferidos, son parte del atractivo de esta marca de ropa americana. Zalando se complace en presentar esta marca de prestigio, ofreciendo siempre la mejor calidad y con la confianza que te da tu tienda online por excelencia.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Camisetas print deportivas para mujer

Polos de deporte para hombre

Pantalones de deporte para hombre

Pantalones de deporte para mujer

Tops de deporte para mujer