Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Cheaney

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Cierre
  • Novedades
18 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La firma familiar Cheaney viene realizando zapatos de tradición inglesa desde 1886. Lo hacen, desde sus orígenes, en su fábrica de Northamptonshire, ciudad de Inglaterra donde mantienen el enfoque artesano y un completo trabajo a mano, desde el corte al pulido final pasando por la costura. El resultado son zapatos únicos, de excepcional calidad y elegancia, realizados con piel de ternero y con una dedicación humana incomparable en el mercado contemporáneo. Los diseños de Cheaney han evolucionado desde las líneas clásicas anglosajonas, con modelos oxford y brogue en colores negro y marrón bruñido, a enfoques más actuales y modernos, sin abandonar en ningún caso el espíritu anglosajón que ha dado sentido a Cheaney desde sus inicios. Así, puedes encontrar en esta firma unos espectaculares zapatos de vestir con cordones, en dos tonos combinados de color, que alegrarán tu estilo masculino cuando vistas con tu traje más elegante, rompiendo moldes pero sin abandonar la elegancia de siempre.

Cheaney, diseño inglés a tus pies

Si bien es cierto que tradicionalmente Cheaney ha destacado por sus líneas de zapatos clásicos que responden a las necesidades del hombre varonil más clásico y reputado, sus últimas creaciones triunfan también entre quienes lucen un estilo renovado. Los mocasines de Cheaney, por ejemplo, son ideales para cambiar de enfoque y lucirlos con unos pantalones chinos o tejanos. Los negros encajan discretamente con cualquier combinación cromática, si bien es cierto que los marrones bruñidos llaman la atención y destacan todavía más la rotundidad de tu pisada. Por otra parte, Cheaney pone también a tu diposición una espectacular variedad de botines con y sin cordones, fabulosos para los pantalones pitillos y para un look más rebelde. Todos estos modelos y muchos más puedes encontrarlos en Zalando, tu tienda multimarca on line por excelencia, en donde la elegancia anglosajona te espera como nunca.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de cuero para hombre

Camisas de deporte para hombre

Botas camperas de hombre

Americanas de hombre

Vaqueros de hombre