Complementos
Relojes
Gafas de sol
Gorros, sombreros y gorras
Pañuelos y bufandas
Auriculares
Guantes
Paraguas
Varios
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
33 artículos
Página 1 de 1

Los cinturones casuales Liebeskind de mujer son complementos de excepción pertenecientes a la línea de accesorios de la firma alemana dedicada, también, a la fabricación de prendas de moda y calzado. En ellos se pueden encontrar la mayoría de tendencias actuales en este tipo de complementos, gran diversidad en estilos y diseños y primeras calidades en materiales. La piel y el cuero fino son los grandes protagonistas en las colecciones de cinturones de la marca germana. Tachuelas, hebillas grandes, clavos o perforaciones son algunos de los detalles de estilismo que impregnan las colecciones de cinturones casuales Liebeskind de mujer. Perfectos para pantalones vaqueros, chinos, bermudas o shorts en outfits de corte urbano para todos los días. Para pasear por la ciudad, salir con las amigas los fines de semana... Lo que necesites.

Cinturones casuales Liebeskind de mujer: cuero y piel para complementos funcionales variados y con una personalidad muy definida

Con los cinturones casuales Liebeskind de mujer no hay pantalón que se caiga. En su propuesta más rebelde y atrevida, la firma alemana apuesta por los detalles más prominentes y visibles, cierto toque de picardía y grandes dosis de diversificación en concepto. Las proposiciones de la firma abarcan amplitud en patrones de hebillas, colores, incrustaciones o perforaciones. Sus modelos de cinturones son auténticos, genuinos y muy particulares. Diferentes y femeninos, extravagantes incluso. Con los cinturones casuales Liebeskind de mujer no hay mujer que no atraiga las miradas tanto de hombres como de mujeres. Zalando ha preparado para ti una selección de estos complementos, tan imprescindibles en el armario de toda mujer, donde podrás encontrar lo mejor de las tendencias actuales y la mayor de las calidades. Vanguardia y durabilidad van de la mano en estas creaciones de la firma Liebeskind.

Productos relacionados