Complementos

Cinturones online de mujer

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
    1105 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 14
    Cuida hasta el último detalle en tus looks con los cinturones de mujer, porque son mucho más que una prenda funcional. Inspírate en sus puestas en escena y eleva tus outfits eligiendo uno tipo fajín o tonos metalizados.

    -10% con la newsletter

    Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

    Siempre dispuesta a echarte un cable, la moda de calle te enseña los complementos más poderosos de la temporada, los cinturones de mujer más in. En la edad de bronce ya se utilizaban como utensilio práctico para vestir al hombre y a la mujer, aunque su utilidad en estilismos formados por faldas y blusas no empezó a desarrollarse hasta comienzos del siglo XX. Para romper con la monotonía combina un mono de color vitamínico con maxi-cinturón y sandalias taconazo y lograrás un look propio de celebrity.

    "Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido ni el diseñador" - Gianni Versace, diseñador

    Las propuestas de pedrería son una novedad muy sugerente y barroca con la que poder envolver tu silueta, y los diseños más finos y sofisticados son una opción ideal para marcar la cintura en todo tipo de vestidos de corte recto. Apuesta por los modelos más novedosos y encontrarás la clave que necesitabas para cargarte de estilo. Y si eres de las que también buscas un cinturón de hombre para incorporar a alguno de tus outfits, en nuestra tienda online seguro que encontrarás lo que estabas buscando.

    Las versiones más trendy en cinturones

    Zalando presenta una amplia colección de cinturones de mujer según los dictámenes de las pasarelas más sofisticadas. Crea el tándem perfecto con todo tipo de atuendos y automáticamente habrás implantado la fusión más trendy. Esta temporada, las tendencias se centran en el movimiento y en la combinación de texturas. Apuesta por una falda midi con volumen, y añade blusa oversize y cinturón fino para que tu cintura tome el protagonismo que se merece. En nuestro catálogo podrás ampliar tu perspectiva hallando los cinturones de mujer que necesitas en cada momento. Acude a cualquier fiesta en compañía de algún vestido de cóctel y un cinturón metalizado, o añade a tus vaqueros un cinturón de aplicaciones metálicas para completar tu outfit urbano.

    Te recomendamos