Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Ciso

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
27 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

El estilo de la moda danesa, elegante e innovador, resplandece en Ciso. Estas prendas traslucen talento creativo, y su corte responde a patrones confeccionados en base a un cuidadoso estudio de la anatomía femenina. Utilizando los mejores tejidos se ha logrado una colección fascinante, de estilo exquisito, que se complementa con zapatos y bolsos atrevidos, en tonos vivos. Admira los detalles de la ropa de Ciso, sus colores de última moda, sus diseños sentadores y el buen gusto de sus estampados, que juegan en blusones, vestidos, chaquetas, pantalones y leggings, todos modernos y ultra cómodos, para que así te veas y te sientas. Te presentamos modelos para disfrutar de animados paseos por la ciudad, para eventos especiales y para estar impecable en casa. Elige también aquí la elegante ropa outdoor que te acompañará en tus mejores planes de fin de semana, para conjuntar con zapatillas estilosas y preciosos sombreros. Zalando incluye a Ciso en sus catálogos porque sabemos que te gusta vestir bien, a la moda y con ese sutil aire de lujo que tanto te favorece.

Ciso es sinfonía de colores, estilo y distinción

Elige siempre la ropa que te haga sentir segura y guapa. Los modelos de Ciso están pensados para que vivas cada momento al máximo, experimentando bienestar y viéndote atractiva. En esta colección tienes una estupenda vestimenta para una entrevista de trabajo, que combinarás con zapatos de salón de buena marca, que sientas suaves y confortables. Para que consigas el éxito en la primera impresión puedes elegir un blusón de líneas y tonalidades sobrias y un pantalón de tela, o un elegante vestido de la serie Ciso. Recuerda mostrar una imagen animada, llevar una colonia delicada y combinar tu maquillaje, discreto pero con presencia, con los colores de tu ropa. Asesórate y prepárate junto a Zalando, la tienda multimarca que acompaña todas las facetas de tu vida.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de vestir de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Jerséis con capucha de mujer

Camisas de mujer

Pantalones de mujer