Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Claesen‘s

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
187 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Claesen's es una marca nacida en Amsterdam en 1993. Lo que empezó siendo una firma centrada en la creación de ropa interior de nueva gama ha evolucionado a otras líneas de diseño, consolidándose de manera muy especial en el ámbito de la ropa infantil. Claesen's lanza una nueva colección cada temporada, plena de color, alegría y sensibilidad, y goza de una excelente valoración en gran cantidad de países de todo el mundo. Calidad, actualidad y precio razonable, además de sus personales diseños, son las claves de su rápido ascenso y consolidación internacional. Así, las prendas de Claesen's visten a tus hijos con un toque original, totalmente a la moda general pero sin renunciar a ese espíritu infantil que ha de acompañarlos. Y es que esta marca consigue el equilibrio entre las últimas tendencias del vestir y las creaciones infantiles. Dispone, por ejemplo, de unos monos preciosos para niña en color azul, que tu hija puede llevar en verano con unas bailarinas y sin camiseta, estando realmente fantástica.

Claesen's, ropa que marca a tus hijos

Claesen's sabe cómo diseñar ropa infantil para niños... sin renunciar a las modas actuales. Sus pijamas de dos piezas son perfectos para dormir a pierna suelta: cómodos, ligeros, bonitos y agradables. Ideales para acostarse sobre la ropa de cama acogedora que, por cierto, como toda la ropa de Claesen's, puedes encontrar en la mejor tienda online de la red: Zalando. En ella te resulta muy sencillo localizar polos y camisetas de esta marca para tus hijos, que con unos pantalones de tela y unas sandalias les harán quedar perfectos para salir a dar una vuelta... sin sacrificar su comodidad. ¡Consigue toda la ropa interior o exterior Claesen's para tus hijos en las mejores condiciones! ¿Te lo vas a perder?

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chalecos de niño

Shorts de niño

Chaquetas y chalecos de deporte de niño

Sudaderas deportivas de niño

Camisetas deportivas de niño