Los collares amarillos de mujer llenan de color tu estilo y lo hacen uniendo las formas clásicas a propuestas vanguardistas. Así, los collares de cadeneta fina oscilan entre combinaciones de plásticos y metal en tonos flúor a collares con colgantes de tipo vintage. Las gamas de amarillo que puedes encontrar son muy variadas. Desde el amarillo fosforescente hasta el amarillo empolvado pasando por el amarillo crema están presentes en cada pieza. Porque los collares se llenan de motivos florales, geometrías variadas e incluso motivos naive como estrellas. Sin perder el toque elegante se procuran patrones muy innovadores. El collar se convierte así en el centro de atención. Perfectos para lucir junto a tus vestidos amarillos favoritos, los collares amarillos de mujer son un complemento interesante para esta temporada.

Los collares amarillos de mujer como complemento

Los collares amarillos de mujer son un complemento muy versátil tanto para el día como para la noche. Para el día es conveniente que elijas los tonos de amarillo más llamativos. Por ejemplo, puedes escoger un juego de collar y pendientes a juego. Al tratarse de un color tan vivo es positivo que busques contrastes. Los azules combinan muy bien con este color. Por ejemplo, un collar amarillo y un blusón azul plomizo a juego con unos pantalones de tela en gris marengo y unos tacones de altura media en tono amarillo flúor puede ser una opción muy llamativa y sofisticada. Puedes disfrutar también de combinaciones con el resto de complementos. Más allá del típico dúo collar y pendientes, puedes añadir pulseras maxi, broches o cinturones. Un minivestido en mostaza a juego con un cinturón amarillo camel y un bolso shopping del mismo tono son un look ideal. En Zalando ofrecemos todo tipo de complementos para que siempre vistas a la moda.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.