Los complementos de hombre sirven para crear estilismos personales a la altura de sus expectativas. La moda masculina hace hincapié en ellos y los considera parte fundamental en el guardarropa de hombre, pero ¿qué hay de ti? ¿Quieres estar al tanto de los estampados, colores y tejidos que dan forma a las piezas invernales que causan furor? No hay duda, es necesario protegerse del frío y las bufandas cumplen un papel fundamental a este respecto. Las tendencias se concentran en bufandas y fulares, cachemir o punto grueso, así como los maxipañuelos de algodón, con toda clase de estampados y colores cálidos como verdes, rojos, mostazas o marrones. Los hombres más clásicos suelen llevar bufandas alrededor del cuello con abrigos largos de paño y trajes de vestir. Los más jóvenes suelen mezclar estos pañuelos con gorros de lana de cualquier color, agregando prendas urbanas como vaqueros y cazadoras acolchadas. Con los guantes forman el mejor equipo y, ya sean de piel, algodón o lana, tienes que apuntarte a este otro gran clásico para complementar tu vestimenta.

Realza tu personalidad con lo último en complementos para hombre

Los accesorios para hombre triunfan y lo hacen porque conceden un aspecto más agradable a las prendas que, muchas veces, por sí solas no dicen gran cosa. Pueden cambiarlo todo y cualquier momento es bueno para incluirlos, todo depende de la ocasión y del look. Los bolsos resultan fundamentales para ir a la oficina. Complementos como portafolios o fundas de portátil facilitan la vida a aquellos que tienen que llevar sus herramientas de trabajo encima, y puedes aportar un toque extra de sofisticación con las prendas adecuadas, que bien podrían ser: camisa informal, pantalones tobilleros, zapatos acordonados y chaqueta motera. Las mochilas, por su parte, son sumamente prácticas y puedes llevarlas de camino al gimnasio con pantalones tipo jogging, zapatillas y sudaderas con capucha. Y para los que quieren causar una buena impresión y tienen una cita muy especial, nada mejor que armar looks auténticos con relojes analógicos y unas gafas de sol estilo aviador para potenciar una mirada seductora.

Directo de las pasarelas a ti

Toma nota de los complementos de hombre que triunfan y déjate llevar por su estilo, modernidad y funcionalidad. En Zalando tenemos todo lo que necesitas para que tus looks adquieran sentido, tan solo has de conocer las tendencias que revolucionan la calle y adaptarlas a tu personalidad. Los bolsos ya forman parte del guardarropa del hombre moderno y se presentan en toda clase de formas y tamaños: bolsas de viaje, bandoleras, mochilas o modelos tote para los más atrevidos. Son muy confortables y, en su compañía, tus prendas más básicas, jeans y jerséis o camisas, dirán mucho más de ti. Tus estilismos más desenfadados equipados con sudaderas y chaquetas informales no son lo mismo sin la introducción de gorras de diseños alegres o elementos de bisutería masculina como pulseras de cuero o cadenas con colgantes rebeldes.

Te recomendamos