Todo

Accesorios onlinedorados

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
    2530 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 31

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Los complementos dorados son imprescindibles para toda aquella mujer que busque una imagen sofisticada y elegante a partir de elementos glitter. Ya sea en combinación con vestidos de fiesta o como un pequeño toque de distinción en tus estilismos del día a día, la selección de relojes, pulseras, anillos, pendientes y clutches que en Zalando hemos preparado para ti te seducirá desde el primer instante. Nos gustan especialmente los pendientes largos para lucirlos con vestidos y tops de escotes pronunciados y palabra de honor. Asimismo, los clutches o pequeños bolsos joya de nuestra selección se convertirán en tus fieles aliados a la hora de combinarlos con unos zapatos altos dorados en cualquier fiesta con amigos o en un evento especial donde quieras poner un poco de glamour.

    Complementos dorados para soñar

    Los complementos dorados son pequeñas obras de arte concebidas para convertir tus sueños en realidad y hacerte brillar con luz propia en veladas inolvidables, fiestas celebradas hasta el amanecer en la mejor compañía y eventos sociales especiales. Busca en nuestra tienda online un vestido de fiesta discreto, en color negro, blanco o tonos tierra, y combínalo con brazaletes o collares de atrevido diseño dorado, puesto que su impacto visual ya es lo suficientemente elevado. Busca unos buenos zapatos de salón o unas sofisticadas sandalias doradas, y tu elegancia y buen gusto no pasarán desapercibidos incluso ante el público más exigente. Y si este efecto brillo te vuelve loca, no dudes en incorporarlo también a tu día a día, por ejemplo, luciendo unos pendientes dorados con un jersey de lana suelto, unos sencillos pantalones slim fit y unos stilettos, todo en colores lo más neutro posible para que los complementos dorados sean los principales protagonistas de tu estilismo.