• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
    105 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    En Zalando podrás encontrar una gran cantidad de complementos adidas Originals con los que conseguirás dar un toque deportivo y moderno a tu conjunto. Todos estos productos han sido diseñados por esta prestigiosa firma de origen alemán fundada hace ya casi un siglo por los hermanos Dassler. Si bien no fue hasta el año 1949 cuando comenzó a darse a conocer con su denominación actual, fueron varios años antes cuando empezaron a surtir de material a algunos de los mejores atletas del mundo. En la actualidad, esta marca es una de las más reconocidas internacionalmente en el ámbito de la moda deportiva y la calidad y el diseño de su gran gama de productos, entre la que destaca la línea de complementos adidas Originals, les ha valido una inmensa cantidad de seguidores que confían en ellos para realizar sus actividades físicas preferidas como es el running, tenis o fútbol por ejemplo.

    Da un toque deportivo a tu conjunto con los complementos adidas Originals

    Podrás encontrar una gran colección de complementos adidas Originals con los que conseguir un atuendo de estilo cómodo y deportivo navegando por nuestra tienda online multimarca. Si te gusta ir al gimnasio o realizar ejercicio de forma habitual, sin duda alguna, encontrarás todo lo que buscas dentro de este surtido de productos. Un chándal en color azul oscuro es la prenda perfecta que te proporcionará gran libertad de movimientos para que te desenvuelvas fácilmente y, además, consigas un look personalizado y a la última moda. Puedes añadir una bandolera en alguna variedad cromática a juego, un tipo de bolso en el que poder transportar tus cosas de forma sencilla. Para rematar el conjunto, si el frío lo hace indispensable, nada mejor que unos guantes negros con los que proteger tus manos de las bajas temperaturas y un gorro que combine con ellos.

    Servicios gratis

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

    Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Camisetas de deporte para hombre

    Sudaderas deportivas de mujer sin capucha

    Polares de hombre

    Pantalones largos deportivos de mujer

    Camisetas print deportivas para mujer