Con los complementos Antony Morato conseguirás dar un toque casual y deportivo a tu estilo personal. Esta firma de moda, de origen italiano, fue fundada por tres jóvenes diseñadores, los hermanos Caldarelli, quienes querían crear una colección de ropa que reflejara una actitud juvenil y definida, con un estilo propio y que estuviese al alcance del bolsillo del gran público. Gracias a todos estos principios el éxito no tardó en llegar y, en sus apenas seis años de historia, los complementos Antony Morato han conseguido estar presente en más de 50 países diferentes repartido entre Europa, Asia y Sudamérica, con unas cifras de producción que superan los cuatro millones de prendas al año. Complementos ideales para llevar con americana y pantalones chinos.

Complementos Antony Morato, un toque italiano para tu look

En nuestra tienda online de Zalando encontrarás a tu disposición una gran colección de complementos Antony Morato con los que podrás conseguir una dosis extra de estilo y distinción. Como bien sabrás, los accesorios son elementos fundamentales que pueden cambiar radicalmente la apariencia de cualquier atuendo. Los cinturones son una de las piezas más destacadas dentro de este catálogo de productos. Uno de ellos en color negro con el logotipo de la firma en la hebilla es perfecto para dar un aspecto totalmente diferente a unos pantalones vaqueros de corte clásico. Con esta combinación podrás conseguir una vestimenta de corte moderno y atrevido, el cual puedes rematar con una camiseta de manga corta en alguna variedad cromática a juego y con un estampado que refleje tu estilo. Además, puedes añadir una bandolera negra, un tipo de bolso en el que poder transportar tus utensilios personales de forma cómoda y sencilla. Y, si el frío así lo requiere, un gorro en color gris será el accesorio final con el que consigas un look urbano y desenfadado.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Zapatos de traje con cordones para hombre

Chalecos de hombre

Chaquetas vaqueras de hombre

Camisas informales de hombre

Vaqueros de hombre