Todo

Accesorios online de Bugatti

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
    102 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    Bugatti, la marca europea de moda para hombre y mujer, dispone también de una exclusiva línea de accesorios y dentro de la colección de complementos Bugatti, podemos encontrar bufandas, cinturones o bolsos, que siguen la misma filosofía de diseño clásico actualizado que el resto de prendas de la firma. Los complementos Bugatti han sido desde siempre uno de los emblemas de la casa, empezando a producir muy pronto cinturones, guantes y bolsos para viajes, buscando siempre un diseño depurado y sobrio. En la actualidad, los complementos Bugatti se fabrican en pieles y tejidos de la más alta calidad, y siguen un estilo de clasicismo renovado, perfecto para los amantes de la moda casual y urbana, que buscan vestirse sin complicaciones, pero sin perder de vista el buen gusto.

    Complementa tu armario con el sello Bugatti

    Zalando pone a tu disposición la mejor selección en complementos de Bugatti donde podrás descubrir lo más nuevo en bufandas tanto de lana para el invierno, como de materiales más fluidos para entretiempo, en colores sobrios, rayas o cuadros, así como tonos alegres y estampados. También es muy destacable la colección de cinturones de Bugatti, donde los encontrarás desde elegantes complementos de piel en negro o marrón, hasta cinturones trenzados en tonos y diseños variados, para poder coordinar con tu pantalón o mocasín. Bugatti también ofrece una línea de bolsos bandolera informales, perfectos para la vida urbana, además de una selección de maletines, portafolios y fundas de portátil, para los más profesionales. Otros complementos de Bugatti que puedes encontrar en nuestra tienda online son gorras, guantes y mochilas, todo con la garantía de una gran marca.

    Servicios de Zalando

    Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Anillos

    Pañuelos de mujer

    Chalecos de hombre

    Neceseres de mujer

    Bolsos pequeños de hombre