Todo

Accesorios online de Carhartt WIP

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
58 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Existe una gran cantidad de productos pertenecientes a la línea de complementos Carhartt con los que podrás dar un toque distinguido y moderno a tu atuendo. A punto de comenzar la última década del siglo XIX el joven empresario textil de origen norteamericano Hamilton Carhartt decidió fundar una pequeña compañía en un pequeño local de un barrio de Nueva York. Las primeras prendas que fabricaron fueron uniformes de trabajo para los empleados del ferrocarril de la ciudad. Debido a la gran calidad que poseían estas prendas, no tardaron en llegarle encargos del mismo sector pertenecientes a otras muchas ciudades del país. Poco a poco la compañía fue expandiéndose, nacional e internacionalmente, por lo que se decidieron a dar el paso de abrir sus horizontes hacia el gran público mediante la fabricación de ropa y complementos Carhartt para ser usadas a diario.

Complementos Carhartt, calidad y moda americana

Podrás encontrar infinidad de productos y complementos Carhartt con los que conseguir un aspecto moderno y elegante a tus conjuntos en la tienda online multimarca de Zalando. Los gorros son la principal prenda que compone a esta línea de moda. Uno de ellos en color negro combinará casi con cualquier tipo de jersey que uses. Además, te proporcionará una imagen moderna y atrevida, sin olvidar que protegerá tu cabeza del frío y el viento. Para la parte de abajo puede elegir un pantalón vaquero de corte clásico en color azul y añadir un cinturón de la misma variedad cromática que el gorro con el objetivo de mantener la armonía visual de tu indumentaria. Además, si quieres o necesitas transportar tus utensilios personales, puedes añadir un bolso de bandolera en color negro e integrarlo en tu look. Con todo ello podrás conseguir un atuendo elegante y cómodo que podrás usar a diario.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatillas de skate para hombre

Chaquetas de plumas para mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Vaqueros boyfriend de mujer

Chaquetas de plumas para hombre